El CD Guijuelo pide paso y vuela hasta las semifinales de la Copa RFEF con un gol de Caramelo
Cyl dots mini

El CD Guijuelo pide paso y vuela hasta las semifinales de la Copa RFEF con un gol de Caramelo

El CD Guijuelo se hace con el preciado botín, llegando hasta las semifinales de la Copa RFEF. Se adelantaron los locales en el último minuto de la primera mitad y el marcador se mantuvo sabiendo sufrir, pero también buscando el segundo (que no llegó) en la segunda parte (1-0). 

CD Guijuelo - Moralo C.P. (Foto: M. Pedrosa)
Ver album

El CD Guijuelo tenía su particular fiesta en el Luis Ramos con la disputa de los cuartos de final de la Copa RFEF y la posibilidad de verse las caras ante un Primera División. En frente estaba el Molano CP, un equipo que tenía el mismo objetivo, disfrutar del encuentro contando con la derrota como posibilidad y la victoria como un verdadero premio. En ese contexto, el conjunto visitante salió con más ganas de balón que los de Mario Sánchez, que contaba de inicio con Johan Guzmán, un córner y un centro que atrapó el guardameta del Guijuelo dieron aviso de la verticalidad que buscaban los extremeños. Descaro y desparpajo de primeras, pero no es como se empieza si no como se acaba y el CD Guijuelo acabó los primeros 45 minutos mejor. 

 

Tras dos disparos consecutivos del Molano, uno de López y otro de Alcolado que se marcharon directamente fuera, el CD Guijuelo comenzó a hacerse notar en el partido y aunque no con peligrosidad llegaba hasta el área defendida por Kike Reguero. Una de las jugadas más polémicas del encuentro llegó en el minuto 25 con un posible penalti sobre José Giráldez. Toti envió un perfecto balón en profundidad a su compañero y este se dejó caer con un mínimo contacto ante el defensa del Moralo dentro del área. El colegiado consideró que no hubo nada y el partido continuó su ritmo. 

 

Y llegó la acción con mayor peligrosidad hasta el momento: Error defensivo del CD Guijuelo, que no consiguió rematar Cliffor. El delantero del conjunto visitante robó la cartera a Pesca y remató a portería prácticamente vacía enviando el balón al larguero. El remate llegó hasta el mismo jugador, que de cabeza envió el balón directamente fuera. Tras esta ocasión pasada la primera media hora del partido el Molano no volvió a llegar y el Guijuelo se vino arriba coincidiendo con la última parte de la primera mitad. Así, pronto llegó el resultado: Cristóbal Gil envió un pase en profundidad a José Giráldez que en el mano a mano con el portero salió perdiendo y el rebote llegó a Caramelo que escorado a la derecha envió el balón al fondo de la red. Se adelantaba así en el marcador el CD Guijuelo, momento en el que el colegiado envió a ambas plantillas a vestuarios. 

 

Volvió a salir en la segunda mitad con mayor intensidad el conjunto visitante, contando de nuevo con una de las ocasiones más claras del partido cuando apenas habían pasado cinco minutos. Rubén Colmenero ponía en aprietos a la retaguardia chacinera, creándose sus propias ocasiones, en la primera no consiguió finalizar, pero en la segunda lanzó en los tres palos, obligando a Guzmán a realizar un auténtico paradón. 

 

El CD Guijuelo por su parte tuvo una clara a balón parado al borde del área en el lateral derecho que Gil envió ligeramente por encima del larguero. Y por momentos el partido se volvía loco; intensidad y acercamientos al área por parte de ambos equipos sin la presencia de un dueño claro. A diez minutos del final del partido la tuvo el conjunto chacinero con ganas de ampliar la distancia en el marcador y encarar con la mayor tranquilidad posible el final del partido. De nuevo a balón parado la puso, en este caso, Alvarito González la puso al área pequeña y Pesca envió el esférico directamente fuera.

 

Solo quedaba aguantar y además, con el balón. El CD Guijuelo se hace con el preciado botín, llegando hasta las semifinales de la Copa RFEF. Se adelantaron los locales en el último minuto de la primera mitad y el marcador se mantuvo sabiendo sufrir, pero también buscando el segundo (que no llegó) en la segunda parte. 

 

C.D. GUIJUELO: Johan Guzmán, Rodri Flórez (minuto 55, Davo), Pesca (Pica, minuto 86), Piojo, Peli (minuto 63, Ferreras), José Giráldez, cristóbal Gil, Alex Caramelo (Ojog, minuto 86), Alberto Trapero, Alvarito Gonzalez (Álex Lorenzo) y Toti
Moralo C.P. Kike Reguero, Juan. A Cruz, Francisco Alcolado (minuto 66, Césa hugo), Rubén Colmenero, David López (Corchado, minuto 76), Cliffor Godway, Antoni Andrés, Jesús Salguero, Roberto Nuevo y Juan Pedro Sánchez
ÁRBITRO: Eduardo Rodríguez García. Sacó tarjeta amarilla a Peli en el minuto 20, a Cristobal Gil en el minuto 67, a Álex Lorenzo en el minuto 94.  Por parte del Molano a César Hugo en el minuto 70, a Jesús Salguedo en el minuto 86. 
GOLES. 0-1, Caramelo (minuto 45)
INCIDENCIAS

 

Comentarios

Todo al Verde. 27/10/2021 22:26 #2
Lo conseguisteis ,otra vez la Copa.Enhorabuena a todos .Mucha Suerte.
Socio cansado de sufrir 27/10/2021 21:19 #1
Enhorabuena a toda la plantilla, cuerpo técnico, director deportivo, directiva, y sobre todo a toda la afición.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas