El CD Guijuelo perderá a Ayub varios meses por su lesión en la rodilla
Cyl dots mini

El CD Guijuelo perderá a Ayub varios meses por su lesión en la rodilla

Ayub (c), celebrando un gol (Foto: Chema Díez)

El jugador del CD Guijuelo estará fuera de los terrenos de juegp varios meses por su lesión de rodilla. Los primeros resultados apuntan a una rotura del cruzado, pero el jugador aún no ha recibido un diagnóstico exacto sobre su lesión.

El CD Guijuelo ha confirmado los malos augurios sobre su jugador Ayub. Las primeras pruebas han determinado que el futbolista estará varios meses de baja, aún por definir, ya que todo hace indicar que tiene roto el cruzado. Al menos eso es lo que arrojan los primeros resultados de las pruebas a las que se ha sometido el jugador, aunque aún no tiene un diagnóstico seguro, que sí tendrá cuando se realice nuevas exploraciones más adelante.

 

No es la primera vez que Ayub sufre una lesión de este tipo, ya que en el inicio de temporada con Mateo García, el jugador se rompió el cruzado y estuvo más de un año sin pisar un terreno de juego, hasta que se recuperó. Incluso el propio jugador, pese a no tener un diagnóstico oficial, ha publicado en sus redes sociales un mensaje que rezaba: "Volveré más fuerte".

 

No hay que olvidar que el CD Guijuelo también cuenta con las bajas de Razvan y Manu Fuster, además de las de Ayala, Jesús Muñoz, Jonathan, James y Raúl Ruiz.

 

De este modo, el club deberá acudir al mercado de fichajes para incorporar a un jugador que le sustituya.