El CD Guijuelo, paso a paso: primero renovar, después fichar

(Foto: Chema Díez)

El club tiene numerosos jugadores encima de la mesa para ofrecerles la renovación y construir un equipo de garantías, que será completado con fichajes senior y sub'23.

Primero renovar y después fichar. Ése es el camino que ha tomado el CD Guijuelo para la configuración de su plantilla de cara a la temporada 2017-2018, con el único objetivo de construir un equipo de garantías que le lleve a luchar por el play off.

 

Para ello, desde el club se han fijado como prioritario las renovaciones de una gran parte de los jugadores que consideran vitales para la realización de una buena temporada. Así, a la renovación de Manu Dimas, pueden unirse muchas más siempre que los jugadores acepten lo que el club les ofrece. Se trata de Kike Royo, Aitor Aspas, Jonathan Martín, Ayala, Raúl Ruiz, Julián Luque, Pepe Carmona o Jonxa Vidal, además de asegurar la continuidad de los jugadores con contrato, como sin Granell, Carles Marc y Antonio Pino. Ante esta situación, Jorge Hernández deberá 'rascarse' el bolsillo, porque dinero hay de la Copa, si quiere retener a muchos de estos futbolistas.

 

Ante esta situación, los futuros fichajes del CD Guijuelo dependen, en su totalidad, de los jugadores que acepten la oferta de renovación del club, que Jorge Hernández ha puesto encima de la mesa, hecho que debía ser prioritario para poder mirar el mercado de fichajes con mayor tranquilidad. De hecho, los jugadores a renovar serían los teóricos titulares y de ellos depende el fichaje de uno u otro jugador para cubrir los diferentes puestos que queden vacantes con jugadores senior y sub'23.

 

Para lograr esto, hay que ser rápidos y evitar que otros clubes 'toquen' a estos futbolistas.

Noticias relacionadas