El CD Guijuelo pasará la Navidad en el puesto de promoción de descenso a Tercera
Cyl dots mini

El CD Guijuelo pasará la Navidad en el puesto de promoción de descenso a Tercera

Ver album

El equipo salmantino, que debe reforzarse de manera importante en el mercado de invierno, ha sumado solo 19 puntos en otras tantas jornadas y pasará las Navidades en el puesto 16 del Grupo I de Segunda B.

19 puntos en 19 jornadas son un resultado más que negativo para el CD Guijuelo en la primera vuelta de la temporada 2016-17, en la que va a tener que pelear para no descender de categoría y mejorar la media de puntos en la segunda vuelta.

 

Todo ello después de 'tirar por la borda' las 14 primeras jornadas de Liga, que han dejado al equipo muy tocado en los aspectos físico y mental, además de todos los aspectos relacionados con el trabajo del día a día.

 

La derrota del equipo frente al Celta B (2-1) ha vuelto a meter en problemas a los de Jordi Fabregat, que tiene mucho trabajo por delante ya que el Guijuelo ocupa el puesto 16 con 19 puntos, los mismos que el Palencia, que está ya en descenso y solo dos pro encima de Arandina y Burgos.

 

Líder sigue siendo la CyD Leonesa de Rubén de la Barrera con 46 puntos, pese a cosechar su primera derrota del campeonato frente a Osasuna B. Segundo es el Racing con 41, seguido de Celta B con 39 y Pontevedra con 37.

Noticias relacionadas