El CD Guijuelo pasa su día 'negro' contra el Sanse y corta su racha de victorias
Cyl dots mini

El CD Guijuelo pasa su día 'negro' contra el Sanse y corta su racha de victorias

(Fotos: CD Guijuelo)

El CD Guijuelo cae derrotado con merecimiento contra la UD Sanse en la capital de España en un mal partido, donde los salmantinos no encontraron su fútbol.

El CD Guijuelo vivió su día 'negro' en San Sebastián de los Reyes, con un partido para olvidar, en el que a los de Ángel Sánchez no les salió absolutamente nada, hasta el punto de terminar hasta con Felipe Ramos lesionado, sin la opción de poder hacer más cambios. Y esto, era un gran riesgo para los 'verdes', que vieron cortada su racha de resultados, que no les baja de la zona noble de la tabla, aunque sí del play off.

 

Una mala primera parte dilapidó las opciones del Guijuelo, que pese a quw salió de otra manera en la segunda, se vio sorprendido por un gol de Castel tras un error de la zaga, que dio carpetazo a un partido en el que el Sanse fue más intenso, tuvo las mejores ocasiones y más balón en numerosas fases del partido. Un tropezó en el camino de la liga.

 

No en vano, Ángel Sánchez siguió confiando, y con buen criterio, en los hombres que habían llevado al CD Guijuelo hasta el lugar de privilegio en el que se ganó el derecho a estar, con la única novedad en el once de la entrada de Antonio Ayala por el lesionado Jesús Muñoz, en un equipos que se sabe 'de carrerilla'. Felipe Ramos; Raúl Ruiz, Jonathan (c), Antonio Ayala, Razvan; Carlos Rubén, Luque, Juanra; Pepe Carmona, Manu Fuster y Manu Dimas.

 

El choque comenzó con ambos equipos intentado llevar el peso del partido, aunque sin descartar el juego más directo buscando a Dimas el Guijuelo y a Castellos madrileños. Pero, las bandas, podían ser una de las claves de este partido.

 

 

El primer disgusto para el CD Guijuelo llegó en el minuto 7 con una falta frontal golpeada por Pablo Martínez, que sorprendió a Felipe Ramos, quien no pudo reaccionar a tiempo, aunque sí pudo hacer algo más para intentar evitar el primero de los madrileños. Jarro de agua fría para los de Ángel Sánchez.

 

Tras el gol, el CD Guijuelo no se vino abajo, pero era incapaz de penetrar en el entramado defensivo de los madrileños, pese a los intentos de Fuster, Raúl por derecha y Manu Dimas con las pelotas largas, de momento, sin premio por la gran labor de los centrales, Zazo y Jota. Pasaban los minutos y el CD Guijuelo no se encontraba nada cómodo en el partido, ni mucho menos y le costaba mucho generar acierto en ataque.

 

El Sanse tenía el balón, llegaba más a tres cuartos y no dejaba al CD Guijuelo hacer su fútbol, por lo que mucho tenían que cambiar las cosas en la segunda mitad para que los de Ángel Sánchez pudiesen sacar algo positivo de la capital de España. Castel pudo hacer el 2-0 después de una contra rápida de los madrileños tras una mala entrega de Carlos Rubén, que Felipe Ramos detuvo abajo después de rebotar en un rival. Mala primera parte de los salmantinos.

 

GOLPE DEFINITIVO

 

En la reanudación, Ángel Sánchez dio entrada a Iván Pérez por Ayala, que podía haber recaído de su lesión, para formar con una línea de tres formada por Jonathan, el recién ingresado en el terreno de juego y Juanra, con Raúl Ruiz y Razvan como carrileros, con el fin de intentar sorprender más a su rival e intentar darle la vuelta el marcador.

 

 

De hecho, el equipo salió con otra cara y más intensidad con el fin de intentar sumar, al menos, un punto en la capital de España. Pero, cosas del fútbol, si cometes errores, los sueles pagar. Una buena jugada del Sanse terminó en las botas de Iván Pérez en el costado izquierdo, poniendo un centro en el área que Castel remató tras imponerse a la zaga rival, muy blanda, para batir a Felipe Ramos, hacer el segundo y dejar casi sentenciado el choque.

 

Y, como las malas noticias nunca vienen solas, Felipe Ramos sufrió una lesión en la parte posterior del muslo, que le impedía sacar de puerta y realizar movimientos, que no evitó que tuviese que sacar una buena mano a disparo de Andy. Los tres cambios del CD Guijjuelo impidieron realizar el cambio de portero, con una lesión que podía ir a mayores.

 

El paso de los minutos solo valió para ver los intentos sin 'veneno del CD Guijuelo, que fue incapaz de generar acciones ofensivas para intentar darle la vuelta al marcador. El colegiado anuló en el 85 un gol a Raúl Ruiz por mano antes del remate, pero con la sensación de no estar metido en el partido al 100%, pese a la mejoría en la segunda mitad. Los de Ángel Sánchez se volcaron contra la portería rival, pero sin premio.

 

Con esta derrota, que corta una racha de cuatro victorias, el CD Guijuelo sigue en la zona alta de la tabla, ocupando el quinto puesto, a solo uno de la cuarta plaza.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

UD SANSE: Irureta; Valverde, Iván Pérez, P. Martínez, Jota; Zazo, Carlitos (m. 60 Satoca), Galindo, Castel (m. 66 Andy); Perales y Agüero (m. 77 Giovanni).
CD GUIJUELO: Felipe Ramos; Raúl Ruiz, Jonathan (c), Antonio Ayala (m. 45 Iván Pérez), Razvan; Carlos Rubén, Luque, Juanra; Pepe Carmona (m. 60 Ayub), Manu Fuster y Manu Dimas (m. 60 Pallarés).
GOLES: 1 - 0 minuto 7, Pablo Martínez. 2 - 0 minuto 56, Castel.
ÁRBITRO: José Caucelo Sace (colegio andaluz). Amonestó a Galindo (m. 32), Pablo Martínez (m. 78) por parte de la UD Sanse y a Fuster (m. 9), Raúl Ruiz (m. 36), Luque (m. 55) por parte del CD Guijuelo.
EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo I de Segunda B que ha enfrentado en Matapiñonera a UD Sanse y a CD Guijuelo.

Noticias relacionadas