El CD Guijuelo, otra vez 'víctima' del coronavirus con un nuevo aplazamiento
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, otra vez 'víctima' del coronavirus con un nuevo aplazamiento

Carlos Rubén, jugador del CD Guijuelo (Foto: Arai Santana)

El partido previsto para el próximo fin de semana entre el Racing Ferrol y el CD Guijuelo ha sido aplazado por la RFEF por los casos de coronavirus en el equipo gallego. 

El Racing Ferrol-CD Guijuelo correspondiente a la penúltima jornada de Liga que debía disputarse el próximo fin de semana ha sido finalmente aplazado. El coronavirus es el responsable y es que en el equipo gallego se han dado múltiples casos y, de hecho, a los seis que se conocían y que obligaron a aplazar ya el duelo ante el Coruxo del pasado fin de semana, se ha unido uno más en las últimas horas. 

 

Por ello solicitó el aplazamiento de su partido ante el CD Guijuelo que ha sido confirmado de manera oficial por la Federación Española de Fútbol que ha señalado que se propondrá una nueva fecha lo más cercana posible que se dará a conocer en cuanto el se den las circusntancias oportunas, es decir que varios miembros del Racing Ferrol reciban el alta.

 

De esta forma de nuevo el coronavirus se atraviesa en el camino del Guijuelo, aunque esta vez sea de forma indirecta, y es que en enero ya sufrió en sus carnes lo que puede provocar porque varios de sus jugadores fueron los que cayeron enfermos y se tuvieron que aplazar dos encuentros -que se sumaron a un tercero por el temporal de nieve-, y tuvo que recuperar todos ellos en un febrero cargado de encuentros que acabó jugando en su contra.