El CD Guijuelo, nueve jornadas en 'números rojos'

El CD Guijuelo acumula, en lo que va de temporada, nueve jornadas en puestos de descenso, pero la cifra no se va a detener ahí porque los salmantinos están a cuatro puntos de la salvación. Suman, además, una jornada en 'play out'.

El CD Guijuelo sigue inmerso en una de sus peleas más intensas de las últimas temporadas como es el objetivo de abandonar los puestos de descenso a Tercera y evitar algo de lo que nadie quiere oír ni hablar. Pero, los datos y las cifras están ahí, y el equipo va a tener que sufrir mucho para lograrlo.

 

Por ello, el CD Guijuelo se encuentra en 'números rojos' y en la actualidad se encuentra a 4 puntos de la salvación, sumando solo 24 en 26 jornadas. La temporada en Liga, complicada desde el inicio por las malas sensaciones del equipo en el terreno de juego, ha dejado, hasta el momento al equipo nueve jornadas en puestos de descenso y una en 'play out', pero esta situación se va a prolongar.

 

Y lo va a hacer porque los de Jordi Fabregat se encuentran a cuatro puntos de la salvación, por lo que, como mínimo, el equipo pasará una o dos jornadas más en 'números rojos', en función de sus resultados y los de sus rivales.

 

Además, los salmantinos acumulan siete jornadas consecutivas en puestos de descenso a Tercera y viéndose obligados a jugar con la presión de tener que ganar o sumar en cada partido para evitar males mayores. Lo cierto es que el CD Guijuelo solo ha logrado la victoria en cinco de los 26 choque disputados, números que confirman su situación.

 

El objetivo, lograr 'números verdes'...

Noticias relacionadas