El CD Guijuelo no sale de Galicia y busca la 'calidade' frente al Coruxo

El CD Guijuelo recibe al Coruxo en El Municipal en otra nueva semana gallega en la que tras vencer al Somozas, se mide a los vigueses y, posteriormente al Boiro el 1 de noviembre.

El CD Guijuelo busca la 'calidade' y sumar su segunda victoria consecutiva tras Somozas (0-3), para seguir creciendo y salir poco a poco de la zona baja de la tabla. Y más, con el calendario tan apretado que le ha tocado vivir a los salmantinos en este inicio de campaña. No en vano, el día 1 de noviermbre, espera el Boiro, rival que ya eliminase otrora el Guijuelo en Copa.

 

Pero, lo que toca es el Coruxo FC en El Municipal (29 octubre, 18.00 horas), en una nueva prueba de 'calidade' para un equipo que quiere seguir creciendo y recuperar sensaciones tras pasar un momento muy delicado.

 

Para ello, la plantilla va recuperando poco a poco efectivos y tanto Carles como Raúl Ruiz vuelven al equipo tras cumplir sanción, aunque 'el brujo' Néstor Gordillo no será de la partida por lesión, al igual que Ayub, Granell y Álvaro.

 

Los salmantinos han salido del pozo tras ganar al Somozas y suman 11 puntos en las diez jornadas disputadas y se miden a un Coruxo que cuenta con 13 puntos y una racha de solo una derrota en los últimos cinco partidos.

 

EL CORUXO, CON VARIAS BAJAS

 

Por su parte, el equipo de Rafa Sáez, una semana más tendrá bajas. Campillo por sanción cumplirá el último partido, Mateo y Gerardo todavía lesionados. Fer Beltran y Jorge Fernández ligeramente tocados, no serán de la partida.

 

En el otro apartado, hay que destacar la recuperación de Hugo Sanmartín, que en la jornada anterior entró en el segundo tiempo y mostró buenas sensaciones, informa la web del club gallego. 

 

De este modo, el CD Guijuelo tiene ante sí la oportunidad de volver a encontrar la 'calidade' en otro nuevo viaje gallego que le puede venir de perlas al equipio para salir de abajo y recuperar el pulso a su fútbol.

 

POSIBLES ALINEACIONES