El CD Guijuelo no quiere apagar el modo ganador ante el Unión Adarve
Cyl dots mini

El CD Guijuelo no quiere apagar el modo ganador ante el Unión Adarve

(Foto: Chema Díez)

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez busca ante el Adarve su tercera victoria consecutiva para seguir en la zona noble de la tabla y marcar territorio.

El CD Guijuelo no quiere apagar el modo ganador ante el Unión Adarve. El equipo de Ángel Sánchez quiere sumar tres nuevos puntos ante el equipo madrileño, que viene de ganar a Unionistas CF (1-0) en su estadio. Por ello, el equipo 'verde' deberá mantener el orden y la seriedad en el juego ante un conjunto correoso y difícil de batir.

 

El Guijuelo llega a este partido cargado de moral tras derrotar al Burgos en casa y, especialmente, tras su gran victoria en El Helmántico contra el Salamanca CF (2-3), que le han llevado a sumar 9 puntos de 15 posibles y con la opción de hacer algo más grande si logra la victoria en sus dos próximos partidos en casa ante Adarve y Deportivo Fabril.

 

En el plano deportivo, Ángel Sánchez no podrá contar con Antonio Ayala, que sigue lesionado, por lo que Jesús Muñoz formará de nuevo pareja de centrales con Jonathan Martín, con Razvan y Raúl en los laterales, y Carlos Rubén y Luque llevando la manija. La duda está en saber si Juanra será de la partida o si Ayub tendrá su oportunidad como titular, al igual que Pallarés, que podría entrar en el equipo.

 

EL ADARVE, CRECIDO TRAS LA ÚLTIMA VICTORIA

 

Por su parte, los madrileños llegan crecidos tras lograr la victoria contra Unionistas CF en la última jornada (1-0), por lo que suman seis puntos y están fuera de la zona de peligro. Souza no estará en este partido después de haber sido expulsado contra Unionistas, en un equipo que pierde enteros fuera de su estadio, pero que es muy correoso y difícil de batir.

 

Ante esta situación, el CD Guijuelo debe tirar de sus múltiples variantes para seguir siendo fiable en su estadio y demostrar que desde la humildad puede ser candidato a estar entre los grandes, algo que se está ganando en el terreno de juego. Y que no se apague el modo ganador...

Noticias relacionadas