El CD Guijuelo no pasa del empate ante el Plasencia en la tercera prueba de la pretemporada

Guille Vallejo debutó con el CD Guijuelo (Foto: CD Guijuelo)

El CD Guijuelo comenzó a mostrar más continuidad en las jugadas, pero aún carece del ritmo necesario y sigue adoleciendo de falta de gol.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

UP PLASENCIA: Álex; Dani Mateos, Pascu, Alejandro Jiménez, Pedro Gilarte; Cifuentes, Javier López, Luismi, Arrese; Durantez y Manu Moreira. También jugaron Juanals, Aarón, Sergio Sánchez, Chicho, Borrallo, Alejo, Iván Hernández, Sina y Hayden.

 

CD GUIJUELO: Guille Vallejo; Raúl Ruiz, Kevin, Abel, Jonathan (c); Sergio Rivera, Carlos Rubén, Omar, Carmona; Dimas y Pino. También jugaron: Cetu, Luque, Borja, Ayala, melñon, Juanra, Tiri y Sete.

 

GOLES: 1 - 0 minuto 8, Durantez. 1 -1 minuto 24, Manu Dimas.

 

EN DETALLE: Tercer partido de pretemporada del CD Guijuelo que le ha enfrentado a la UP Plasencia en el estadio El Municipal de la localidad extremeña.

Tercer partido de preparación para el CD Guijuelo en esta pretemporada y tercer choque sin lograr la victoria. En esta ocasión, los de Jordi Fabregat visitaron El Municipal de Plasencia para medirse al equipo local en el que milita un ex de los verdes como es el salmantino Manu Moreira. Los de Fabregat mostraron un poco más de continuidad en el juego y ritmo, pero aún le queda mucho trabajo por hacer y gol, mucho gol, ya que en tres choques tan solo han anotado uno, obra de Manu Dimas.

 

El partido comenzó con un penalti en contra para los de Fabregat que el portero debutante, Guille Vallejo (Kike Royo está tocado) se encargó de despejar con una buena estirada, para evitar el 1-0 en el marcador. No en vano, en el minuto 8, los de Plasencia se adelataron en el marcador con un gran gol de Durantez, que sorprendió a Guille Vallejo desde el centro del campo, para dar alas a un Plasencia que se había crecido.

 

A partir de ahí, el CD Guijuelo lo intentó con mayor intensidad en el área de los extremenos, pero no hallaba el premio del gol, hasta que en el 24, el canario Manu Dimas hizo el empate tras rematar un córner en el primer palo, para anotar el primer y único gol de los de Fabregat en esta pretemporada.

 

El choque paso entonces a ser para un CD Guijuelo que tuvo el control del partido hasta el final de los primeros 45 minutos.

 

En la segunda mitad, el choque siguió por los mismos derroteros, aunque con menos ritmo, fruto de los cambios y del paso de los minutos, en una versión más gris y solo las intervenciones de Vallejo evitaron males mayores. Aún así, el andaluz Antonio Pino tuvo la victoria al final del partido, pero su remate se marchó desviado.

 

Con este empate, los de Fabregat siguen sin conocer la victoria en la pretemporada tras las derrotas ante Sporting de Gijón (0-5) y Unionistas CF (0-1). La siguiente prueba tendrá lugar el miércoles 2 de agosto en El Helmántico frente al CF Salmantino UDS.

Noticias relacionadas