El CD Guijuelo necesita rearmarse en casa
Cyl dots mini

El CD Guijuelo necesita rearmarse en casa

El Municipal espera volver a ver al CD Guijuelo cogiendo la senda de la victoria ante el Haro. Deberá sacar sus mejores prestaciones, reforzándose como local para salir con más confianza fuera. 

Una semana después de encajar una derrota en Vitoria que rompió su buena dinámica, el Club Deportivo Guijuelo se refugia en su fortín del Municipal donde quiere reencontrar su fortaleza y sumar ese preciado botín de los tres puntos.

 

Está tan igualada la clasificación que el equipo de Ángel Sánchez, que aun busca su identidad a domicilio, sabe que en casa hay que minimizar daños y no dejar escapar vivo a ningún rival en un momento de la Liga que parce clave para definir posiciones. 

 

Solo hace falta ver que tras una derrota el equipo vuelve a estar a las puertas de las posiciones de descenso así que no vale ni un despiste más ante un rival como el Haro, que no es de los que hace regalos y que llega además reforzado después de su triunfo de la semana pasada. Un equipo, el riojano, muy físico y directo ante al que tocará estar muy atentos en las jugadas de estrategia y segundas jugadas.

 

En el CD Guijuelo, Ángel Sánchez cuenta con una baja por sanción sensible en su zona de ataque, Pablo Espina, aunque también maneja soluciones para ocupar su posición. Lo más factible es que se vea el debut en el Municipal de Urko Vera, tras los primeros minutos que disputó ante el Alavés B, aunque también Sikorski tiene la oportunidad de ganar un protagonismo que ha ido perdiendo.

 

Al margen de Espina también se pierde el choque por lesión Ojog y y Juancar. El resto del equipo está disponible y habrá que ver si con más novedades notables en el once.

 

El choque se disputa este domingo 9 de febrero en el Municipal y comenzará a las 17:00 horas dirigido por José Antonio Fernández Rodríguez, del comtié gallego. 

Noticias relacionadas