El CD Guijuelo, muy 'enchufado', piensa en el Ferrol sin Juanra, Fleitas y Borja

Los tres centrocampistas del CD Guijuelo será baja para el partido frente al Racing de Ferrol al no haber superado sus lesiones. La sesión de entrenamiento ha demostrado la implicación del equipo y sus buenas sensaciones tras la victoria frente a la UD Sanse.

El CD Guijuelo de Jordi Fabregat está muy 'enchufado' y así lo ha demostrado en el entrenamiento de este 20 de septiembre, en el que el entrenador, Jordi Fabregat, ha felicitado al grupo por la sesión que han realizado todos y cada uno de ellos. Intensidad, ritmo, agresividad y mucho balón han sido las claves de un entrenamiento que ha estado acompañado, previamente, por una sesión de video.

 

Así las cosas, todo hace indicar que el equipo que se va a medir al Racing de Ferrol (24 septiembre, 18.00 horas) no va a variar en exceso respecto al que logró la primera victoria de la temporada frente a la UD Sanse (0-2) y que refrendó las buenas sensaciones del equipo en el marcador.

 

Para este partido van a causar baja segura los mismos jugadores que en la jornada anterior, o lo que es lo mismo, los tres centrocampistas del equipo, por lo que Jordi Fabregat volverá a apostar por la pareja Luque-Carlos Rubén (si no ocurre nada raro), para suplir a Borja, Juanra y Omar Fleitas.

 

En el caso de Omar Fleitas, el jugador parece encarar la última fase de su recuperación tras sus molestias en la zona inguinal ya que no ha podido completar ninguna sesión al mismo ritmo que sus compañeros desde hace un mes y medio. El jugador espera estar pronto a las órdenes de Fabregat.

 

Por su parte, Juanra aún debe esperar para saber cuál es el grado de su lesión y también será baja, mientras que Borja tiene una microrrotura y causará baja entre dos y tres semanas, por lo que para el partido ante el Castilla tampoco estará.

 

El resto de jugadores está en plenas condiciones para el partido frente al Racing de Ferrol en El Municipal.