El CD Guijuelo mantiene el puesto undécimo con 29 puntos tras ceder ante el Fuenlabrada

No varía la situación para el CD Guijuelo tras la derrota que sumó el pasado sábado ante el Fuenlabrada. Sigue en la undécima posición con una ventaja relativamente cómoda con la zona de peligro, aunque sin fiarse. 

El CD Guijuelo finaliza la jornada 23 de Liga con los mismos puntos con los que acabó la 22 después de no poder sumar en el partido disputado en el campo Fernando Torres ante el Fuenlabrada. Demasiado rival para un equipo que vio truncada así la racha que le había permitido despegarse de la zona de peligro.

 

Se mantiene en la undécima posición con seis puntos de ventaja respecto al equipo que ocupa el puesto de promoción para el descenso, el Pontevedra, y siete con las posiciones de descenso. Un hueco importante pero sin fiarse porque al fin y al cabo son dos partidos. 

 

La próxima jornada recibirá en su feudo al San Sebastián de los Reyes, conjunto que le precede en la tabla con cuatro puntos más pero también un encuentro más disputado, y en un choque se jugará el sábado a partir de las 17.00 horas.