El CD Guijuelo logra recaudar 2.021 euros para el pequeño Andrés
Cyl dots mini

El CD Guijuelo logra recaudar 2.021 euros para el pequeño Andrés

El pequeño Andrés, en El Municipal (Foto: Teresa Sánchez)

El club ha hecho oficial la cifra de recaudación para ayudar al sobrino de Carlos Rubén para poder someterse a una operación.

La localidad salmantina de Guijuelo se vistió de 'verde' y solidaridad durante unos días para ayudar al sobrino de Carlos Rubén, que debe someterse a una operación importante que debe realizarse en Barcelona.

 

Así, el montante económico necesario asciende a una cantidad que oscila entre 20.000 y 30.000 euros y el jugador tuvo la idea de poder ayudar a su familia a través del lcub, que no lo dudó un momento y dejó que cada socio o aficionado hiciese su aportación, además del euro de las entradas vebndidas que iría destinado a este fin. También el Salamanca colaboró con un cheque que le entregó al jugador justo antes del inicio del derbi en El Municipal.

 

Ahora, el club ha hecho oficial la cifra recaudada, que asciende a 2.021 euros y que servirá para que el pequeño Andrés pueda estar más cerca de operarse lo antes posible y superar así todos sus problemas. Guijuelo fue solidario pro una buena causa.

Noticias relacionadas