El CD Guijuelo 'llena' el vestuario y hace los deberes antes de iniciar la pretemporada
Cyl dots mini

El CD Guijuelo 'llena' el vestuario y hace los deberes antes de iniciar la pretemporada

Cuerpo técnico y dirección deportiva del club

El CD Guijuelo cuenta, antes del inicio de la pretemporada, con al menos19 futbolistas, por lo que tan solo le quedan por realizar dos o tres fichajes más para encarar la temporada de la ilusión.

El CD Guijuelo cuenta, antes del inicio de la pretemporada, con 19 futbolistas, por lo que tan solo le quedan por realizar dos o tres fichajes más para encarar la temporada de la ilusión.

 

El CD Guijuelo ha hecho los deberes pronto, y será el devenir de la competición el que diga si los ha hecho bien. No en vano, el cuerpo técnico comandado por Ángel Sánchez sí tiene que estar muy satisfecho ya que para el inicio de la pretemporada contará con, al menos, 19 futbolistas, por lo que la carga de trabajo y las opciones para unos buenos entrenamientos crecen.

 

Ante esta situación, quizá el CD Guijuelo espere ahora nuevas opciones en el mercado con el fin de poder fichar a algún jugador más de 'renombre' en la categoría, o a algún descarte de un equipo denominado como 'grande'.

 

Así las cosas, con dos o tres fichajes más, el equipo 'verde' tendría ya cerrada la plantilla de cara a una temporada 2019-2020 muy ilusionante y en la que hay puestas muchas esperanzas.

 

Además, hasta el momento, la plantilla está más compensada que en la pasada campaña, ya que en la actualidad la defensa está apuntalada con 7 hombres, aunque con Iván Pérez doblando en los puestos de central y lateral derecho.

 

Donde sí haría falta es un hombre más en el centro del campo, para completar al trío Cristóbal - Carlos Rubén - Adrián Cruz, y quizá otro hombre de la parte de ataque

 

PARA EMPEZAR LA PRETEMPORADA: 

 

PORTEROS:

Guille Vallejo

Taliby Konate

 

DEFENSAS:

Juanjo García

Iván Pérez

Jonathan

Dan Ojog

Jesús Muñoz

Razvan

Dani Hernández

 

MEDIOS/BANDAS:

Carlos Rubén

Cristóbal Gil

Adrián Cruz

Luis Lara

Iván Agudo

Pepe Carmona

 

DELANTEROS:

Pablo Pallarés

Pablo Espina

Jordi

Cristian Dieste