El CD Guijuelo llega como 'un tiro' al inicio liguero tras derrotar al Navalcarnero

Raul Ruiz celebra el gol (Foto: CD Guijuelo)
Ver album

El equipo de Ángel Sánchez logra la victoria contra el Navalcarnero en Madrid y cierra una buena pretemporada con la ambición intacta de cara al inicio liguero contra el Celta B.

Victoria para cerrar la pretemporada. El CD Guijuelo logró un triunfo contra el Navalcarnero en la capital de España, después de vencer 1-2 gracias a los goles de Carmona y Raúl Ruiz de penalti. El equipo salmantino cierra la preparación con otro gran resultado y con unas buenas sensaciones que le llevan a afrontar con mucho optimismo el debut ante el Celta B en Vigo.

 

Ángel Sánchez saltó al terreno de juego con un once que no será muy diferente, salvo dos o tres modificaciones, al que debute en liga contra el Celta B el próximo 26 de agosto. Así, el Guijuelo saltó con Amador; Raúl, Jonathan, Ayala, Jesús Muñoz; Carlos Rubén, Luque, Carmona, Fuster; Dimas y Borrego. Felipe Ramos, si se recupera de sus problemas, será el portero titular, mientras que o Borrego o Jonathan acompañarán a Ayala en el eje de la zaga, con Razvan en la izquierda, mientras que Nacho Pérez o Gavilán podrían entrar en el equipo en lugar de Javi Borrego.

 

No en vano, lo que le preocupaba al CD Guijuelo era su último test de la pretemporada contra el Navalcarnero y empezó muy bien, ya que se puso con 0-2 en solo 18 minutos, gracias a un tanto de Pepe Carmona tras una buena contra, que jugó con protección en la cabeza tras el susto sufrido ante Unionistas, y a otro de Raúl Ruiz, que transformó con solvencia una pena máxima.

 

 

Los madrileños lo intentaron por mediación de Fran Santano, pero no fue hasta el minuto 23 cuando el Navalcarnero acortó distancias, con un tanto de penalti obra de un ex del CD Guijuelo como Cifo, que batió a Amador Zarco, llegando con este resultado al descanso.

 

En la reanudación, el equipo madrileño salió muy activo y tuvo una gran ocasión de gol en el minuto 20, después de una buena combinación entre Ayub y David López, cuyo centro lo remató Angelito al poste, que impidió el 2-2. El partido tuvo más ocasiones, pero el marcador siguió inamovible por lo que los salmantinos se hicieron con una nueva victoria en la pretemporada (1-2).

 

Así, el CD Guijuelo ya espera con ansia el debut en la Liga contra el Celta de Vigo B el próximo 26 de agosto a partir de las 12.00 horas en tierras gallegas.