El CD Guijuelo jugará en el Grupo I de Segunda División B

La propuesta de la Comisión Mixta enrolaría al CD Guijuelo en el grupo I junto a Galicia (6), Asturias (2), Castilla-León (6), Cantabria (Racing), Rioja (UD Logroñés), Navarra (3) y Extremadura (Cacereño).

 

En la tarde de este martes se ha reunido la Comisión Mixta encargada de la formación de los Grupos de Segunda División B. Una proposición que ahora se remitirá de forma oficial a los 80 clubes que disputarán la categoría para posteriormente hacer traslado de ella a la Federaicón Española de Fútbol que será la última en dar el visto bueno, aunque se esperan protestas sobre todo por parte de vascos, riojanos, navarros, castellano manchegos y extremeños. 

 

Durante la reunión, en la que no se ha valorado la inscripción del Salamanca Athletic, se ha debatido unicamente sobre la composición de los grupos puesto que no hay ningún desacuerdo sobre el hecho de que la fecha para el comienzo de la Liga sea el 22 de agosto. 

 

La propuesta de la Comisión Mixta vuelve a situar al CD Guijuelo en el grupo I junto a Galicia (6), Asturias (2), Castilla-León (6), Cantabria (Racing), Rioja (UD Logroñés), Navarra (3) y Extremadura (Cacereño). De esta forma repetirá con la mayoría de rivales con los que se enfrentó la pasada temporada aunque también habrá novedades como el Navarrés y el Cacereño. 

 

El Grupo II lo formarían Madrid (4), Castilla La Mancha (5), Aragón (Ebro), Canarias (Mensajero, País Vasco (9).

 

En el Grupo III estarían Baleares (2), Cataluña (10), Comunidad Valenciana (8).

 

Por último el Grupo IV queda con Andalucía (12), Melilla, Extremadura (Mérida y Vilanovense), Región de Murcia (5).