El CD Guijuelo iniciará sus vacaciones el día 23 de diciembre y volverá el 2 de enero al trabajo

Ver album

El CD Guijuelo contará con 10 días de vacaciones con el fin de recargar las pilas para una segunda vuelta que se prevé aún más dura. La plantilla entrenará hasta el día 22 pese al parón en la Liga.

El CD Guijuelo se tomará un respiro en esta temporada 2017-2018 con motivo de las fiestas navideñas y el equipo tendrá diez días de vacaciones, del 23 de diciembre al día 2 de enero, cuando la plantilla volverá al trabajo en horario de tarde.

 

Así, los jugadores seguirán trabajando hasta el día 22 pese al parón en la Liga, ya que la competición no regresa hasta el fin de semana del 6 y el 7 de enero de 2018.

 

El equipo de Jordi Fabregat ha sumado 23 puntos en las primeras 19 jornadas de Liga, que le deben valer para ser más ambicioso de cara a una segunda vuelta que se prevé más dura. Además, el entrenador catalán podrá contar en sus filas con Ayub, que formará parte de la plantilla en breves fechas y se convertiré en el mejor fichaje posible para el club debido a su calidad. También podría haber alguna salida... o alguna sorpresa en el mercado invernal.