El CD Guijuelo inicia su semana de 'la verdad' contra la UD Sanse

El equipo de Jordi Fabregat se mide a la UD Sanse en el primero de los tres partidos que juega el club esta semana, con la posibilidad de mirar hacia la Copa o los puestos de descenso. La curiosidad llega de la mano de los Algar, que se medirán en El Muncipal, uno desde el banquillo y el otro desde el terreno de juego.

El CD Guijuelo inicia su semana de 'la verdad' y lo hace ante una UD Sanse que mira más hacia los puestos de arriba de la tabla y que aventaja a los de Fabregat en cuatro puntos (33 por 29), por lo que para los madrileños este partido también tiene su importancia.

 

En el caso del equipo de Jordi Fabregat, el objetivo es sumar tres puntos para olvidar la derrota contra el Fuenlabrada y poder aspirar a algo más en esta temporada, y más en una semana en la que después esperan Rápido de Bouzas (7 febrero) y Racing de Ferrol (11 febrero), y que dictaminará las opciones del CD Guijuelo.

 

Para este partido, no estarán disponibles ni Antonio Ayala ni Carlos Rubén, mientras que sí regresará a la lista Jonathan Martín, con Manu Gavilán y Nacho Pérez listos para participar de inicio. Diego Suárez, por su parte, arrastra unas leves molestias y habrá que esperar para conocer su evolución.

 

No en vano, todo hace indicar que la pareja Julio Algar - Abel Pascual seguirá siendo titular, con Raúl y Kevin en los laterales, mientras que puede ser el día en el que Juanra debute como titular junto a Borja y Luque. Arriba, Dimas y Fuster parecen seguros, a la espera de Diego Suárez.

 

EL DUELO DE LOS ALGAR

 

Por su parte, este partido también deja una curiosidad, como es el duelo de los Julio Algar, ya que el central del CD Guijuelo se mide a su padre, entrenador de la UD Sanse, por lo que todo quedará en familia...

 

La UD Sanse llega a este partido con una gran victoria en el debut de Julio Algar en el banquillo madrileño, después de vencer 4-1 al Navalcarnero y con varios fichajes en este mercado de invierno como son los casos de Luque, Expósito, Borja Gómez o Mendi. Aventaja en 4 puntos al CD Guijuelo y una victoria sería muy importante para mirar hacia arriba.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo quiere hacerse fuerte en El Municipal y marcarse como objetivo el hecho de mirar hacia arriba en el inicio de la semana de 'la verdad'...

Noticias relacionadas