El CD Guijuelo inicia su andadura en la temporada del... ¿nuevo éxito?

(Fotos: Chema Díez)
Ver album

Ángel Sánchez ha tomado las riendas del CD Guijuelo como primer entrenador, en un inicio de pretemporada con pocas caras nuevas y la incógnita de saber hasta dónde puede llegar ell equipo.

El CD Guijuelo 2018-2019 ya es una realidad y ha iniciado su andadura este 17 de julio bajo un intenso calor y con la incógnita aún por despejar sobre el rendimiento del equipo en esta nueva temporada, su 13ª consecutiva en Segunda B, para un total de 14.

 

Pocas caras nuevas en el equipo, ya que 14 jugadores (más Razvan) continúan del año pasado y con Ángel Sánchez como entrenador, después de haber estado el año pasado como segundo de Fabregat. La apuesta del CD Guijuelo por asentarse en la base de la temporada anterior y más años es segura, en el objetivo de no pasar apuros y poder optar a cotas más elevadas.

 

Hasta el momento, Jesús Muñoz y Javi Borrego son las dos caras más nuevas ya que el portero Felipe Ramos y el rumano Razvan son dos viejos conocidos de la afición, especialmente este último. Con estas perspectivas, el equipo deve completar 3 o 4 fichajes para poder dar por finiquitada su plantilla.