El CD Guijuelo inicia ante el Oviedo B una maratón que debe correr a ritmo de final de 100 metros lisos
Cyl dots mini

El CD Guijuelo inicia ante el Oviedo B una maratón que debe correr a ritmo de final de 100 metros lisos

Antonio Pino, goleador ante el Pontevedra (Foto: Arai Santana)

Comienza la recta final de la temporada para el CD Guijuelo con ocho finales por delante para recuperar todo el terreno perdido. Recibe en el Municipal al Oviedo B ante el que intentará sumar su segunda victoria consecutiva.

El Club Deportivo Guijuelo ha ganado dos partidos esta temporada y de los ocho que le restan hasta la resolución final tiene la necesidad de resolver con victoria la mayoría, sino todos. Su desventaja en el inicio de la segunda fase esa notable porque suma tan sólo doce puntos y eso significa que está a ocho de la permanencia así que se encuentra con la necesidad de correr una maratón a ritmo de final de 100 metros lisos, empezando por el duelo ante el Oviedo B.

 

El filial ovetense llega a esta segunda fase con 21 puntos, los mismos que el Pontevedra, como mejor situado del grupo aunque acabara la anterior fase con un mala racha que le llevó a suma solo tres puntos en cuatro partidos

 

La victoria ante el Pontevedra ha quitado un peso de encima al CD Guijuelo, que veía pasar jornada tras jornada sin ser capaz de resolver un encuentro a favor y hay confianza en conseguir lo que no se ha hecho este año, ganar por segunda semana consecutiva con el Municipal Luis Ramos como aliado. Para ello, Chuchi Jorqués cuenta casi con los mismos jugadores que hace una semana aunque con la duda de Kamal, que arrastra molestias físicas durante la semana. Si no pudiera estar finalmente es probable que su sitio en el once sea para Cristóbal, suplente hace siete días. También opta a ser novedad José Martínez, ya totalmente recuperado y siguen siendo baja Jonathan, Eizmendi y Manu Molina. 

 

El encuentro se disputa a partir de las 12.00 horas en el Municipal Luis Ramos este domingo 4 de abril y estará dirigido por el colegiado gallego Miguel Ferrol Muñiz.