El CD Guijuelo, ganar o meterse en un buen lío frente a la Arandina

(Foto: De la Peña)

El CD Guijuelo recibe a la Arandina en El Municipal con el único objetivo de la victoria porque de lo contrario podría volver a caer a puestos de descenso. No remar contra corriente ni tener que remontar un resultado adverso, dos de las claves.

Ganar o ganar... evitar problemas innecesarios y caer a puestos de descenso solo pasa por lograr los tres puntos frente a una Arandina que también llega con la soga al cuello ocupando puestos de promoción de descenso con 12 puntos, solo uno menos que el CD Guijuelo.

 

No en vano, los de Mateo García acumulan mejores resultados que juego ya que han sumado cinco puntos de los últimos nueve en juego, los dos últimos 'in extremis' frente a Coruxo y CD Boiro.

 

Para lograr los tres puntos frente a la Arandina, el CD Guijuelo contará con Nestor en plenitud de condiciones y el capitán Jonathan Martín, que volverá al once titular para cumplir su partido número 200 con la camiseta del equipo salmantino. Sin duda, palabras mayores... Son baja Álvaro, Ayub y Granell.

 

En cuanto al once titular, además de la vuelta de Jonathan, es más que probable el regreso de Luque, Pino o incluso el 'el brujo' Gordillo, que aún no ha explotado esta temporada.

 

LA ARANDINA, EL SEGUNDO PEOR VISITANTE

 

Por su parte, el equipo de Emilio Ferreras llega a este partido después de vencer al Caudal 2-0, pero con una mala trayectoria fuera de casa, donde solo ha logrado tres puntos de los 12 que suma en la tabla.

 

El equipo llega en puestos de promoción de descenso y tiene al menos que lograr puntuar para evitar caer aún más abajo en la tabla.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo tiene que pensar solo en el '3' de la victoria para evitar algo de lo que nadie quiere oír ni hablar... ganar o ganar.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

Noticias relacionadas