El CD Guijuelo, ganar o ganar al Navalcarnero para seguir creyendo
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, ganar o ganar al Navalcarnero para seguir creyendo

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez se mide al descendido Navalcarnero en tierras madrileñas, con el único propósito de sumar tres puntos y esperar a que sus rivales fallen... no queda otra.

Ganar o ganar... no le queda otra al CD Guijuelo. El equipo de Ángel Sánchez debe sumar tres puntos contra el Navalcarnero (ya descendido) si quiere seguir soñando con el play off, cumpliendo así con su obligación para esperar que alguno de los de arriba falle. Ya ocurrió en la jornada anterior...

 

Pese a la dificultad de la hazaña y pese a que el equipo 'verde' no depende de sí mismo, plantilla, cuerpo técnico y afición creen en esta misión 'casi imposible' de regalarse un merecido play off después de una temporada tan bonita y especial como difícil y complicada.

 

De lo que no existe ninguna duda en el seno del club es del compromiso de una plantilla que habrá podido tener días mejores o días peores, pero que siempre se ha vaciado en el terreno de juego, incluso cuando venían mal dadas y la suerte le daba completamente la espalda. Pero la realidad es la que es, y lo que hubiese podido haber sido ya no podrá ser; por ello, el Guijuelo debe poner todos sus sentidos en pelear por algo que se ha ganado en el 'verde'.

 

En el plano deportivo, Ángel Sánchez no podrá contar con Cristóbal Gil, sancionado, ni con el rumano Razvan, tocado, mientras que recupera a Jonathan Martín. La baja del centrocampista será cubierta por Juanra, si el esquema usa una vertiente más defensiva o por Javi Borrego si es más ofensiva, mientras que Luis Acosta podría entrar en lugar del '3' del Guijuelo. El partido se disputa este 5 de mayo a las 17.00 horas en tierras madrileñas.

 

Por su parte, el Navalcarnero no tiene nada en juego más que terminar la competición de la mejor manera posible para despedirse de la categoría con buen sabor de boca y con el mayor número posible de puntos. Los madrileños son, desde hace dos jornadas, equipo de Tercera, pero eso no quiere decir que el partido no vaya a tener complicación, ni mucho menos.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo no tiene otra opción que ganar, ganar o ganar... para tener el privilegio de seguir creyendo hasta el final. Y, de paso, apelar a la diosa fortuna o al fútbol para que alguno de los de arriba falle.

Noticias relacionadas