El CD Guijuelo firma tablas contra el Villanovense en una de las pruebas de nivel

José Pinto realizó el saque de honor del partido (Foto: CD Guijuelo)

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez empata a cero goles contra el Villanovense y sigue adoleciendo de gol a la espera de fichar a un delantero que garantice puntería.

El CD Guijuelo firmó tablas en una de las pruebas de nivel de esta pretemporada, después de empatar a cero goles ante el Villanovense en El Municipal, adoleciendo de falta de gol.

 

Ante esta situación el equipo se agarra al futuro fichaje para el ataque del CD Guijuelo que aún está por llegar, con el fin de intentar paliar la sequía de cara a la portería contraria como ya ocurriese en la campaña anterior.

 

Ángel Sánchez sacó un equipo casi de gala con la excepción del portero Felipe Ramos, que sufre unas molestias en el abductor, puesto que ocupó Amador Zarco, con Raúl Ruiz y Razvan en los laterales, y Ayala, Jonathan y Jesús Muñoz en la zaga. Carlos Rubén, Luque formaron en la medular, con Gavilán, Dimas y Fuster como hombres más adelantados, aunque otros hombres como Carmona o Ayub también tuvieron su protagonismo dentro del partido, entre otros, canteranos incluidos.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo, aún con mucho margen de mejora, contará con una nueva prueba de fuego este 12 de agosto, que servirá, además, como presentación del equipo ante su afición, con el fin de seguir con las probaturas y la puesta a punto para una nueva temporada.