El CD Guijuelo ficha a Dani Hernández, lateral izquierdo sub'23

(Foto: Almeria)

El jugador, de 22 años, llega procedente del Almería B y ha disputado un total de 27 partidos entre liga y Copa del Rey en sus dos campañas en Segunda B.

El CD Guijuelo no para. La dirección deportiva y el cuerpo técnico no dejan de trabajar de cara a la próxima temporada y los 'verdes' han anunciado un nuevo fichaje, para sumar ya 17 efectivos en su plantilla.


Se trata de Daniel Hernández, futbolista catalán de 22 años que llega para reforzar el lateral izquierdo y competir con el rumano Razvan por un puesto en el once.

 

El jugador llega procedente del Almería B, que descendió a Tercera División y ha disputado un total de 27 partidos entre Liga y Copa del Rey en sus dos años en Segunda B. También militó un año en las filas del Badalona. Firma por una temporada.

Comentarios

Buen Fichaje 10/07/2019 22:40 #2
Joven con bastantes partidos la temporada pasada en 2b. Tiene muchas opciones de jugar también aquí. Falta un lateral derecho sin Raúl Ruiz.
viejo verde 10/07/2019 22:15 #1
En realidad es un solo año en 2.ªb. Primera parte de la temporada en el Badalona y 2.ª en Almeia B. 11 partidos con los catalanes, de los cuales 9 de titular, y 16 partidos con los andaluces, todos de titular. En total 27

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: