El CD Guijuelo explica la 'fuga' de Tabu al Salamanca CF acusando a ambos de malas formas y falta de profesionalidad
Cyl dots mini

El CD Guijuelo explica la 'fuga' de Tabu al Salamanca CF acusando a ambos de malas formas y falta de profesionalidad

Roberto Sánchez Tabu

Enfado monumental por la forma en la que Tabu ha pegado el portazo para marcharse al Salamanca CF UDS. Primero lo ocultó y después alegó un problema personal grave cuando estaba ya todo negociado con el club del Helmántico. 

La Junta Directiva del Club Deportivo Guijjuelo ha querido dar su versión sobre la marcha de Tabu, el hombre con el que llegó hace tiempo a un acuerdo para encargarse de su fútbol base y que ahora ha decidido marcharse al Salamanca CF UDS sin haber comunicado nada de forma previa.

 

En primer lugar el Club Deportivo Guijuelo, que es "ante todo es un club  humilde, donde siempre se ha transmitido, su buen hacer en el mundo futbolístico, tanto a nivel nacional, regional y provincial.  
Desde que se decidió que el coordinador de futbol base para las próximas cuatro temporadas, iba a ser Roberto, más conocido en Salamanca como Tabu, se confío en él y en el proyecto que personalmente presentó voluntariamente al club, por sus palabras, sinceridad, compromiso y sobre todo por las ganas de trabajar en un club, donde veía él mismo, una gran oportunidad"
, señalan.

 

 El Club Deportivo Guijuelo señala que "un Club vecino, como es el Salamanca UDS CF", en las últimas fechas y sin que se supiera nada ha negociado "paralelamente" con él, denuncia ironizando sobre "el club de la inteligencia deportiva".

 

"Pero aquí no termina todo, este lunes por la tarde decide -aludiendo a Tabu-, reunirse con la directora general del Cclub, Natalia González y comunicar al presidente por teléfono, su dimisión del cargo de coordinador deportivo, debido a un “gran problemón familiar”. 

 

El Guijuelo apunta que se ha puesto en contacto con el director general del Salamanca CF UDS, David Izazola para manifestarle "las malas formas, y la poca profesionalidad que han mostrado en esta situación".

 

Además el Guijuelo aprovecha la nota para "tranquilizar a nuestros 200 niños que componen nuestra cantera, ya que se está trabajando desde la dirección del club, para que esta vacante sea cubierta por otra persona".