El CD Guijuelo estudia la opción de dar la baja federativa a Ayub para tener una ficha más libre

Ayub, en un entrenamiento hace meses con el Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El club acudirá al mercado de invierno para buscar, como mínimo, un hombre de ataque, siempre que mejore lo que hay en la plantilla. No se cerrará la puerta a la salida de ningún jugador que no quiera estar en el club.

Con la llegada del nuevo año y del mes de enero, se abre el mercado de fichajes para un CD Guijuelo al que siempre le ha gustado mucho cambiar piezas y hacer un equipo casi nuevo. Basta con comprobar los movimientos de las últimas temporadas para comprobar que así es... y mucho más ahora con la presencia del 'alma mater' de este proyecto deportivo, Chema Aragón.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo tiene una ficha libre que intentará completar con la llegada de un delantero para satisfacer las necesidades de la plantilla y de Jordi Fabregat, que considera vital la llegada de un hombre de arriba.

 

"Tenemos de momento una ficha para poder ocupar y todos los jugadores que no quieran estar aquí y así lo digan, por los motivo que sean, yo no me opongo nunca a que salgan. Ahora, el que no quiera estar, se lo dirá al director deportivo, pero de momento no tengo conocimiento de nada de eso", indicó Fabregat.


Así las cosas, el club intentará buscar la ficha federativa que falta, por lo que busca una baja federativa por la lesión de Ayub, "que no va a poder jugar, e intentaríamos reforzar la zona que más déficit tiene. Tenemos 7 defensas, con 4 centrales, contamos con 4 interiores y creo que nos falta algún jugador arriba que marca la diferencia, siempre que mejore lo que haya, está claro".