El CD Guijuelo, en vilo por la lesión de Luis Milla

Luis Milla, atendido tras la lesión (Foto: Chema Díez)

El jugador se lesionó solo dos minutos después de marcar el gol de la victoria de CD Guijuelo frente a Pontevedra y se teme lo peor a falta de las pruebas definitivas.

El futbolista Luis Milla ya deslumbra en Guijuelo y ha vivido la gloria y la desgracia del fútbol en apenas dos minutos.

 

La gloria, por marcar el gol de la victoria de equipo en Copa del Rey y su segundo consecutivo tras el anotado frente al Somozas, y la desgracias por la lesión que se produjo solo dos minutos después de marcar.

 

 

El futbolista se asustó y pronto se dio cuenta de que podía tratarse de algo grave, a falta de las pruebas definitivas. Tanto el entrenador Rubén de la Barrera como el capitán Jonathan Martín le diern ánimos.

 

Así, el entrenador gallego dijo sobre él que trata de una “victoria que menos se ha celebrado por la lesión de Luis que ojalá no sea tanto. Pinta mal por la reacción del chico en la acción y el traslado a vestuarios y estamos tristes”.

 

'El capi' del Guijuelo, por su parte, aseveró: "Tenía muchos gestos de dolor y ojalá no sea nada porque nos da muchas cosas. Se nota que disfruta jugando al fútbol y nos lo transmite. Ojalá el triunfo no quede empañado".