El CD Guijuelo, en el selecto grupo de los seis puntos

(Foto: Chema Díez)

El equipo de Fernando Estévez es, junto a otros seis equipos de Segunda B, los únicos que han contado sus dos partidos de la temporada por victorias.

El CD Guijuelo sigue alimentando su buen momento de forma con otro gran registro pese a que aún solo se han disputado dos jornadas del campeonato de Liga en Segunda B. Y es que, el equipo dirigido por Fernando Estévez es uno de los siete equipos que han logrado sumar sus dos partidos por victorias.

 

Tal es así que el conjunto salmantino venció en el primer partido de la temporada disputado en Zamora por 2 goles a 3 y en la segunda logró vencer al CD Tropezón por dos tantos a uno en El Municipal de Guijuelo.

 

Estos resultados dejan al equipo en segundo lugar en la tabla en el Grupo I de Segunda B tras el Celta B, el otro equipo que ha logrados sumar sus dos partidos por victorias. Así, el equipo gallego tiene seis puntos y siete goles a favor y cero en contra; por su parte, el CD Guijuelo acumula 5 a favor y 3 en contra.

 

Tres equipos del Grupo II también han conseguido ganar sus dos partidos; se trata del Guadalajara, el Barakaldo y el Toledo que cuentan con 7 - 4, 2 - 0 y 2 - 0 en el balance goles a favor y contra.

 

En el Grupo III, otros dos equipos han logrados otras tantas victorias; se trata del Sant Andreu y el Badalona, que acumulan 3 - 0 y 3 - 0 en goles anotados y recibidos.

 

Como curiosidad, se da la circunstancia de que en el Grupo IV, ningún equipo ha conseguido ganar los dos partidos que ha disputado, raro al haber solo jugados dos partidos.

 

De este modo, solo siete equipis han logrados seis de seis en este inicio de temporada y, como no, el CD Guijuelo, está en este selecto grupo.