El CD Guijuelo, 'en cuadro' para la final de Pontevedra

El CD Guijuelo no podrá contar con Diego Manzano lesionado ni con Raúl Ruiz y Nacho Pérez sancionados, para el choque contra el Pontevedra, además de con Jordi Fabregat, expulsado en el último partido.

El CD Guijuelo se ha complicado la vida en exceso; su estrepitosa falta de gol ha dejado al conjunto de Fabregat en una situación límite que le ha llevado a jugársela contra Pontevedra y Gimnástica Segoviana en las dos próximas jornadas.

 

Además, para el choque que deben disputar los de Jordi Fabregat en El Municipal de Pasarón, el equipo contará con tres bajas sensibles, como son las de Diego Manzano por lesión y las de Nacho Pérez y Raúl Ruiz por sanción, además de la del técnico catalán, que no podrá sentarse en el banquillo tras ser expulsado contra el Promesas.

 

Por tanto, Fabregat tendrá que recomponer la zaga y todo hace indicar que lo hará con Carlos Rubén ocupando el lugar de Raúl Ruiz, ya sea como lateral o como carrilero en función de si el equipo juega con defensa de cuatro o con tres centrales. Incluso Carlos Rubén podría actuar como tercer central.

 

Por su parte, el puesto de Nacho Pérez puede ser ocupado por Pepe Carmona, que causó baja frente al Promesas por sanción. Dimas, Gavilán y Suárez se jugarán los dos puestos de arriba para intentar solucionar la inexplicable falta de gol de un conjunto que acumula cinco derrotas seguidas y, encima, sin 'mojar'.

Comentarios

Guiju 10/04/2018 08:25 #1
Ahora es cuando ahorrar sale caro...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: