El CD Guijuelo, en busca de sensaciones y puntos ante Osasuna B
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, en busca de sensaciones y puntos ante Osasuna B

El CD Guijuelo recibe a Osasuna B en una situación complicada, y que suma solo 8 puntos y lleva cinco jornadas sin saber qué significa la victoria.

Ocho puntos de 27 en juego, cinco partidos sin ganar y en puestos de play out. Ésa es la realidad actual del CD Guijuelo, que quiere romper cuanto antes esta dinámica negativa, y para ello necesita sensaciones, pero especialmente, puntos.

 

Osasuna B es el primer rival ante el que puede llevar a cabo esa escalada en la clasificación, para volver a sumar de tres en tres y, de paso, dejar de ser el equipo menos goleador del Grupo II de Segunda B. Para ello, cuenta con Daniel Sikorski, que se ha convertido en una de las pocas sorpresas agradables en lo que va de temporada.

 

En el plano puramente deportivo, Ángel Sánchez no podrá contar con el lesionado Iván Agudo, mientras que Adrián Cruz es duda porque sigue con problemas. El once podría presentar de nuevo alguna novedad en el eje de la zaga y en el centro del campo, ya que los únicos fijos a día de hoya son Razvan, Jesús Muñoz, Pablo Espina y Daniel Sikorski.

 

Por su parte, el rival, Osasuna B, llega con la moral por las nubes después de haber sumado tres puntos muy importantes ante Unionistas CF en su estadio, por lo que sus 12 puntos le permiten tener un colchón importante con la zona baja de la tabla. No en vano, los navarros no saben lo que es puntuar fuera de casa ya que suman todos sus partidos por derrotas.

 

Ante esta situación, el CD Guijuelo debe ponerse el 'mono de victoria' en El Municipal para seguir haciendo de su estadio un fortín para conseguir el objetivo de la temporada. A día de hoy es intentar salir de la zona baja de la tabla.... es lo que dice la clasificación. Toca ganar para cambiar el objetivo.

Noticias relacionadas