El CD Guijuelo elige nuevo presidente en una semana de renovaciones

El CD Guijuelo elige nueva cabeza visible este lunes 17 de junio, para encarar una semana en la que anunciará la renovación de varios jugadores.

El CD Guijuelo sigue aclarando poco a poco su futuro de cara a una temporada 2019-2020 muy ilusionante. Al acierto en la renovación de Ángel Sánchez como entrenador tras el éxito de la pasada campaña, se unió también la del resto de cuerpo técnico, con el fin de no tocar lo que ya ha demostrado que funciona.

 

Asimismo, el Guijuelo dijo adiós a Ángel Marcos en la secretaría técnica (seguirá viendo partidos para el club), anunciando el fichaje del ex entrenador y secretario técnico de Unionistas CF, Astu, para liderar esa parcela deportiva.

 

El club también llegó a un acuerdo con Errea por dos año para cambiar el diseño de toda la ropa deportiva, por lo que habrá nueva 'jamoneta'; y, por último, este lunes 17 de junio habrá nuevo presidente o cabeza visible del proyecto, que será presentado en la Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar en la localidad salmantina.

 

Y, como punto y final a una semana que también se prevé intensa, llega el capítulo de las renovaciones, con la base del equipo de la pasada temporada como protagonista, que serán sin lugar a dudas, los mejores fichajes del club.

 

Por tanto, Carlos Rubén, Cristóbal, Jesús Muñoz, Razvan, Pepe Carmona, Pablo Espina, Iván Pérez y Felipe Ramos seguirán en el CD Guijuelo, salvo sorpresa, mientras que el club intentará por todos los medios que el cántabro Julián Luque es la mayor apuesta del club tras cuatro años en el equipo.

 

Por último, el deseo casi imposible de Jorge Hernández y del cuerpo técnico es retener a Raúl Ruiz al no haber un jugador de sus características en el mercado, opción que a día de hoy es muy difícil.

Noticias relacionadas