El CD Guijuelo... afina su puntería

El equipo de Rubén de la Barrera es el quinto máximo goleador de los cuatro grupos que componen la categporía de bronce del fútbol español con 15 tantos, superado solo por el Zamora, Bilbao Athletic, Elche B y Melilla.

 

LOS GOLEADORES DEL GUIJUELO

 

Chuchi: 3

 

Antonio Pino: 3

 

Manu Moreira: 2

 

Jonathan: 2

 

De la Mota:1

 

Garban: 1

 

Carlos Rubén: 1

 

Valero: 1

 

Rubén Peña: 1

El CD Guijuelo está de dulce y así lo confirman los números desde que comenzó la temporada pese a la derrota en el partido inaugural frente al Zamora (0-2). A partir de ese momento, el equipo de Rubén de la Barrera no ha perdido ningún partido ya que ha ganado dos y ha empatado cinco, siendo las dos victorias fuera de casa.

 

Pero si hay algo que también llama la atención en el equipo salmantino es el registro goleador del presente ejercicio, que presenta unos números envidiables con 15 tantos en las primeras ocho jornadas de Liga.

 

Este dato refleja además, que el CD Guijuelo es hasta el momento el quinto máximo goleador de los cuatro grupos que componen la categoría de bronce del fútbol español, solo superado por el Zamora (17 goles) en el Grupo I; el Bilbao Athletic (16 goles) en el Grupo II, el Elche B (18 goles) en el Grupo III y el Melilla (16 goles) en el Grupo IV.

 

ASÍ FUE EL REPARTO DE GOLES:

 

JORNADA 2: CULTURAL 1 – CD GUIJUELO 1 (Manu Moreira)

 

JORNADA 3: CD GUIJUELO 3 – RACING DE SANTANDER 3 (De la Mota, Jonathan y Chuchi).

 

JORNADA 5: CD GUIJUELO 1 – SD COMPOSTELA 1 (Jonathan)

 

JORNADA 6: CELTA B 1 – CD GUIJUELO 3 (Garban, Chuchi y Manu)

 

JORNADA 7: CD GUIJUELO 2 – RACING DE FERROL 2 (Carlos Rubén y Pino)

 

JORNADA 8: SPORTING B 0 – CD GUIJUELO 5 (Pino 2, Chuchi, Valero y Peña)