El CD Guijuelo deja escapar a otro hombre importante: Jonxa Vidal se va al Arenas de Getxo

(Foto: Arenas de Getxo)

Tras las salidas de dos hombres fundamentales como Granell y Carles Marc, Jorge Hernández ha sido incapaz de retener al jugador vasco, con el que contaba Jordi Fabregat y al que consideraba básico en sus esquemas.

El CD Guijuelo lo ha vuelto a hacer. Tras dejar escapar a jugadores importantes como Adrià Granell y Carles Marc, Jonxa Vidal ha sido el siguiente en abandonar la disciplina del equipo salmantino para poner rumbo al Arenas de Getxo, que ha mejorado la oferta de renovación de los verdes.

 

Y es que, el presidente del club, Jorge Hernández, ha sido incapaz de retener a otro jugador importante en los esquemas de Jordi Fabregat, con el que el catalán tenía muy buena sintonía y que fue clave en el resurgir del equipo en la pasada campaña.

 

Jonxa Vidal, que ha militado una temporada y media en el CD Guijuelo, estaba cerca de renovar con el equipo salmantino pese a la oferta presentada por el club, que no colmaba las expectativas del jugador.

 

Este hecho obliga al CD Guijuelo a rastrear el mercado en busca de un jugador de sus características sin conocer su rendimiento y su precio.