El CD Guijuelo cruza el 'charco' en cuadro, pero con mucho fútbol
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El CD Guijuelo cruza el 'charco' en cuadro, pero con mucho fútbol

El CD Guijuelo se mide a Las Palmas Atlético en tierras canarias asolado por las bajas ya que Jesús Muñoz, Jonathan Martín, James, Manu Fuster y Razvan no han entrado en la lista y Raúl Ruiz no está al 100%.

Las lesiones se han cebado con el CD Guijuelo, sí. Hasta cinco jugadores titulares son baja en el equipo de Ángel Sánchez para medirse a Las Palmas Atlético en tierras canarias (11 noviembre, 13h, horario peninsular), ya que Jesús Muñoz, Jonathan Martín y James son baja, mientras que esta semana han caído jugadores fundamentales como el rumano Razvan y la 'perla' del fútbol español, Manu Fuster, ambos con problemas en la rodilla, y con mucha preocupación en el seno del club a falta de conocer los resultados de las pruebas que se les van a realizar.

 

Pero, en el fútbol, como en la vida, no hay excusas, y el CD Guijuelo ha llenado la maleta de su mejor fútbol para poder cruzar el charco y regresar a tierras salmantinas con los tres puntos y nada más. Y es que, Ángel Sánchez odia las excusas y saldrá a por todas en las islas con un equipo muy competitivo, que puede contar con una línea de tres centrales (Juanra, Ayala e Iván Pérez), dos carrileros (Nacho Pérez y Carmona), tres hombres en el medio (Carlos Rubén, Luque y Ayub), con al opción de la entrada de Javi Borrego o Manu Dimas (vuelve a casa), acompañando a Pallarés.

 

El CD Guijuelo vive un momento dulce ya que suma 19 puntos en la tabla, a solo uno del play off, aunque tiene la cuenta pendiente de sacar resultados positivos fuera de su estadio, ya que solo ha logrado los tres puntos en El Helmántico frente al Salamanca CF.

 

LAS PALMAS, PARTIDOS CON POCOS GOLES

 

En lo que se refiere al rival, Las Palmas Atlético está en mitad de la tabla con 15 puntos, y aprovechando al máximo sus goles, ya que solo ha anotado cinco, pero que han valido su peso en oro. El filial de Las Palmas ha logrado conseguir 8 puntos en su campo y 7 fuera del mismo. Su racha en los últimos cinco partidos le ha llevado a conseguir 5 puntos de 15 posibles.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo vuela hasta Las Palmas con cinco pesos pesados fuera del equipo, pero con a mochila cargada de fútbol y rabia porque la suerte se le ha vuelto esquiva en este inicio de temporada. Y cuando el Guijuelo aprieta los dientes...