El CD Guijuelo, contra sí mismo en su visita al Navalcarnero
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, contra sí mismo en su visita al Navalcarnero

El CD Guijuelo de Jordi Fabregat se mide a un Navalcarnero en puestos de play off y que está realizando un gran inicio de temporada. Los 'verdes', una vez más, a reencontrarse con el gol.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

NAVALCARNERO: Isma Gil; Fran, Jesús, Álex González, José Antonio; Alonso, Ónega, Cidoncha, Barbosa; Edgar y Joaquín.

 

CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan Martín (c), Antonio Ayala, Kevin García; Carlos Rubén, Luque, Cifo, Pepe Carmona; Manu Fuster y Antonio Pino.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo I de Segunda B que enfrentará a Navalcarnero y CD Guijuelo en un partido dirigido por el gallego Iglesias Villanueva. Se disputa este 5 de noviembre a las 12.00 horas.

El CD Guijuelo se ha convertido en el peor rival... para sí mismo. Y es que, es este inicio de temporada, los números, las sensaciones y el juego no engañan. 11 puntos en 12 jornadas, con solo 4 goles a favor y 7 en contra es el balance del equipo salmantino en el primer tercio de campaña, pero que no le llega al equipo para estar fuera de los puestos de descenso.

 

Por ello, el CD Guijuelo juega contra sí mismo en su visita a Madrid y luego frente al Navalcarnero, conjunto que está haciendo una gran campaña y que se sitúan en puestos de ascenso a Segunda División.

 

El fútbol, al fin y al cabo, con goles, y en eso el CD Guijuelo es un equipo 'bipolar'. O lo que es lo mismo, es totalmente inofensivo de cara a la portería rival, pero es el mejor equipo a la hora de defender el marco de un Kike Royo que está rayando a un nivel excepcional.

 

En el plano deportivo, Jordi Fabregat no podrá contar con el lesionado Juanra y ha dejado fuera de la lista a Sergio Rivera y Abel Pascual, volviendo a la misma Diego Manzano tras superar sus molestias. Así, y como lo que funciona no hay que tocarlo, Raúl, Jonathan, Ayala y Kevin seguirán en la línea de atrás, con Carlos Rubén y Luque en el medio, mientras que arriba pueden volver al once tanto Cifo como Manu Fuster. Antonio Pino, inamovible, deberá buscar el gol junto al resto de sus compañeros. Cetu, portero del juvenil, seguirá en la lista como suplente al no haber fichado aún, un mes después, un guardameta el equipo salmantino.

 

EL NAVALCARNERO COTIZA AL ALZA

 

Por su parte, el equipo madrileño llega a este partido en el cuarto puesto del Grupo I que da opción a jugar play off, con 22 puntos, debido a su buena trayectoria.

 

En casa, el Navalcarnero ha ganado 4 partidos y ha perdido dos, por lo que las opciones del CD Guijuelo son reales para lograr los tres puntos siempre y cuando su pólvora' deje de estar mojada.

 

Es por ello que el CD Guijuelo se ha convertido en el peor enemigo para sí mismo... y contra eso es más complicado luchar.