El CD Guijuelo continúa con su puesta a punto con un empate en el Romano ante el Mérida
Cyl dots mini

El CD Guijuelo continúa con su puesta a punto con un empate en el Romano ante el Mérida

Taliby defendió la portería de inicio

Empate a un gol entre el Club Deportivo Guijuelo y el Mérida que tuvo que remontar el tanto inicial de Mito. 

El Club Deportivo Guijuelo sigue su puesta a punto y afrontó en Mérida un encuentro en el que subió un punto el nivel también porque enfrente ya tenía un rival de la misma categoría que además se sabía que iba a salir con intensidad porque se presentaba ante su afición. 

 

De hecho, el equipo de Ángel Sánchez, que aun cuenta con algunas bajas, saltó al terreno de juego muy metido en el juego, intenso y provocando algunas llegadas con peligro ante el marco contrario. De hecho las dos primeras ocasiones fueron para el equipo del Municipal que obligó a brillar al portero local. 

 

El Mérida intentó arrebatarle el balón y aunque lo logró hasta el descanso apenas inquietó la portería defendida por Taliby. 

 

En la segunda mitad el calor y el cansancio se comenzaron a dejar notar con el paso de los minutos pese a los cambios en los dos equipos. Eso provocó que hubiera más espacios y la posibilidad de marcar surgió acertando el CD Guijuelo en primer lugar para adelantarse por medio de Mito. 

 

Restaba un cuarto de hora para el final y se podía pensar que el encuentro iba a acabar en la cuenta del Guijuelo pero los locales reaccionaron muy rápido y apenas tres minutos después llegaba el empate por mediación de Espinar. Uno y otro pudieron aumentar su cuenta hasta el final pero finalmente las tablas acabaron siendo lo más justo en un nuevo partido de preparación.