El CD Guijuelo construirá el proyecto sobre la base: estos son los jugadores que pueden renovar
Cyl dots mini

El CD Guijuelo construirá el proyecto sobre la base: estos son los jugadores que pueden renovar

Carlos Rubén (i), Luque y Jesús Muñoz, tres de los jugadores a los que se les ofrecerá la renovación

El objetivo del CD Guijuelo es intentar mantener el mayor número posible de jugadores de cara a la temporada 2019-2020 y dar continuidad al proyecto también sobre el terreno de juego.

El CD Guijuelo se ha puesto manos a la obra; después de unas semanas de cierta incertidumbre, el club ya tiene gran parte del trabajo hecho con la renovación del cuerpo técnico de la temporada pasada al completo, además del anuncio de Astu como nuevo director deportivo.

 

Por ello, y ante el inminente anuncio del nuevo presidente, que se llevará a cabo en la Asamblea Extraordinaria del lunes 17 de junio, lo más importante es iniciar la ronda de renovaciones de muchos de los jugadores de la temporada pasada (y anteriores), con el fin de crear una base sólida sobre la que construir el nuevo proyecto del CD Guijuelo.

 

Ante esta situación, hay un gran número de jugadores que continuarán en el CD Guijuelo, siempre y cuando la oferta realizada por el club satisfaga sus necesidades, aunque el hecho de que Ángel Sánchez siga como entrenador del equipo es un factor muy importante para que muchos futbolistas deseen permanecer en el club verde.

 

En primer lugar, Felipe Ramos es uno de los jugadores que el Guijuelo quiere renovar por su gran temporada después de haber sido uno de los porteros menos goleados no solo del Grupo, también de la categoría, a la espera de buscar un portero que le genere competencia.

 

En cuanto a la defensa, la prioridad es que Ayala y Jesús Muñoz continúen en el eje de la zaga 'verde', ya que el primero quiere estar al 100% para poder demostrar que tiene mucho fútbol aún en sus botas. El rumano Razvan es otro de los que seguirá, mientras que el caso de Raúl Ruiz es más complicado porque tiene muchas 'novias' y quiere volver cerca de su casa. Pero, nunca se sabe... la duda es Iván Pérez.

 

Otra de las prioridades, además, es que los hombres que lleven el peso del centro del campo sean Carlos Rubén y Julián Luque, después del gran rendimiento de la pasada campaña, al igual que contar con un jugador como Javi Borrego cuyo trabajo y pelea en cada entrenamiento y partido han convencido al cuerpo técnico. Pepe Carmona también continuará, salvo sorpresa, mientras que otros de los grandes objetivos es retener a Pablo Espina, jugador que le dio muchísimas cosas al CD Guijuelo en los cuatro meses que estuvo en Guijuelo.

Noticias relacionadas