Cyl dots mini

El CD Guijuelo conoce este lunes a su primer rival de la Copa del Rey: Así será el sorteo

La primera ronda a partido único y están 112 equipos de cinco categorías diferentes con la excepción en Primera de Athletic Club, Real Sociedad, Real Madrid y FC Barcelona.

El estadio de La Cartuja acoge este lunes, a las 13:00 horas, el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey en la que estará presente el CD Guijuelo. 

 

En los bombos 10 conjuntos procedentes de la eliminatoria previa y que la pasada temporada jugaron en divisiones territoriales quedarán emparejados por otros tantos conjuntos de Primera, a un partido y actuando como local el equipo perteneciente a inferior categoría.

 

Así sucederá también en los cruces entre conjuntos que llegan a través de la Copa RFEF, la Tercera División, 2ªB y Segunda hasta configurar una ronda eliminatoria a partido único de 56 enfrentamientos a disputar el miércoles 16 de diciembre y de la que sólo quedarán exentos los cuatro equipos -Athletic Club, Real Sociedad, Real Madrid y FC Barcelona- que disputarán la próxima edición de la Supercopa de España.

 

El sorteo será retransmitido en streaming a través de los medios oficiales de la RFEF y durante toda su celebración se cumplirán escrupulosamente todos los requisitos establecidos en el Protocolo COVID-19.   

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: