El CD Guijuelo confirma el secreto a voces: Ángel Sánchez, nuevo entrenador

El hasta ahora segundo entrenador del CD Guijuelo toma las riendas del primer equipo tras ser el segundo de Jordi Fabregat la pasada campaña.

El CD Guijuelo ha hecho oficial el secreto a voces. Y es que, Ángel Sánchez ha sido nombrado como nuevo entrenador del primer equipo, sustituyendo a Jordi Fabregat en el banquillo.

 

Tal y como había anunciado este diario hace escasas fechas, el acuerdo estaba muy cerca de cerrase y solo faltaban unos flecos tras el encuentro que mantuvieron el presidente Jorge Hernández y el propio Ángel Sánchez, que no ha puesto problemas para su contratación.

 

Así, Sánchez, que la temporada pasada fue el segundo de Jordi Fabregat, coge las riendas del primer equipo, después de haber sido también jugador durante dos temporadas y haber pasado ya por el banquillo. Con el ya nuevo entrenador, seguirán en el cuerpo técnico la mayoría de los profesionales de la campaña anterior, a falta de la contratación de un nuevo segundo entrenador, de la confianza de Ángel Sánchez. 

 

Club y entrenador unen así sus caminos durante la próxima temporada, que coincide con la última del presidente Jorge Hernández al mando del CD Guijuelo. Ángel Marcos seguirá siendo el director deportivo, con una gran base de jugadores de la pasada campaña, ya que hasta 14 continuarán un año más en el equipo, a falta de más renovaciones.

Noticias relacionadas