El CD Guijuelo confía en Astu para que sea su nuevo director deportivo

El ex entrenador de Unionistas de Salamanca y Unión Adarve toma las riendas de la dirección deportiva del CD Guijuelo en el nuevo proyecto para la temporada 2019-2020.

El CD Guijuelo sigue planificando la nueva temporada 2019-2020. Después del adiós de Ángel Marcos a la dirección deportiva del equipo tras dos años, el club ha confiado en el ex entrenador y director deportivo de Unionistas CF, Astu, para este puesto.

 

Así lo ha confirmado el propio club, por lo que Astu, que entrenó durante 4 meses al Unión de Adarve en Segunda B, cambia los banquillos por los despachos para ejercer de director deportivo del equipo verde en la temporada 2019-2020.

 

No hay que olvidar que Astu unió su camino con Unionistas CF desde la creación del club en Provincial y estuvo en el mismo hasta antes del debut del equipo en Segunda B, después de lograr el ansiado ascenso. Diversos problemas internos dieron al traste con la relación entre ambas partes, aunque el club salmantino quiso homenajear a Astu cuando jugó en Las Pistas con el Unión Adarve, club del que fue destituido antes del final de la liga regular.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo y Astu unen sus caminos para la temporada 2019-2020.

Comentarios

Bien por el Guiju 12/06/2019 12:32 #1
Astu es mejor como secretario deportivo y conocedor de jugadores que como entrenador; a años luz del Palabrero de donosti. ¡Suerte Guiju!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: