El CD Guijuelo condena los insultos racistas a un jugador del Dépor e intentará localizar al responsable
Cyl dots mini

El CD Guijuelo condena los insultos racistas a un jugador del Dépor e intentará localizar al responsable

CD Guijuelo - Deportivo de La Coruña

Aunque en el acta del partido no se recogía nada, sí que se escucharon a través de las cámaras y el club ha emitido un comunicado condenándolo. 

El Club Deportivo Guijuelo ha emitido un comunicado condenando los insultos racistas que partieron por parte de alguna persona desde la grada contra el jugador del Deportivo Mujaid. Condena dicha actitud e informa que intentará localizar a la persona que profirió citados gritos para tomar las medidas oportunas. Este es el comunicado emitido por el club. 

 

El CD Guijuelo, una vez oido los insultos racistas hacia el jugador del RC Deportivo de la Coruña Mujaid Sadick comunica que :

 

1.- Condena dichos insultos y pide disculpas públicas al jugador y al RC Deportivo de la Coruña de parte de nuestro club , afición y del pueblo de Guijuelo . Esta persona no nos representa .

 

2.- No vamos a permitir que la imagen de nuestro club y nuestra afición quede manchada por dichos actos y estamos trabajando desde el día de hoy para localizar a dicha persona y tomar una medida contundente .

 

#NoAlRascismo