El CD Guijuelo, con un único positivo tras los últimos PCR, vuelve al trabajo a contrarreloj para el sábado
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, con un único positivo tras los últimos PCR, vuelve al trabajo a contrarreloj para el sábado

Sin competir desde diciembre, antes del parón, vuelven en el Helmántico en el derbi que el Salamanca CF adelantó al sábado y así tienen un día menos para preparse. 

Los componentes de la primera plantilla del Club Deportivo Guijuelo, cuerpo técnico y empleados, acaban de recibir los resultados de las PCR realizadas en el Centro de Salud de Guijuelo por parte del Sacyl en la mañana del lunes, con resultado negativo en todos ellos a excepción de un jugador de la primera plantilla.

 

Cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos, el único miembro afectado permanecerá aislado en su domicilio.

 

De esta manera, el primer equipo del Club Deportivo Guijuelo reanuda lavuelta a los entrenamientos de manera grupal, con la mira ya puesta en el partido del sábado ante el Salamanca CF UDS.

 

Hay que recordar que el Club Deportivo Guijuelo no compite en partido desde el 16 de diciembre cuando disputó el partido de Copa ante el Real Mallorca. Desde entonces no ha podido jugar un solo minuto, primero por aplazamiento de partido por las nevadas y, después, por los aplazamientos por coronavirus. Además el primer equipo ha permanecido aislado y sin poder entrenar desde el pasado martes de manera que su vuelta a la competición es a contrarreloj.