El CD Guijuelo, con todo (y con todos) para salir del descenso ante el CD Boiro

(Foto: De la Peña)

El CD Guijuelo se mide a un rival directo como el CD Boiro (26 de marzo, 18.15 horas), con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva que le saque de los puestos de descenso después de 11 jornadas.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan (c), Héctor, Ángel Sánchez; Carles, Luque, Carmona, Jonxa; Dimas y Pino.

 

CD BOIRO: Pato; Axel, Jimmy, Catú, Pablo Crespo; Manu Rodríguez, Gonzalo, Romay, Juampa; Herbert y Pedro Beda.

Con todo y con todos. Así llega el CD Guijuelo a una nueva final, de la que debe salir victorioso si quiere a abandonar los puestos de descenso después de 11 jornadas y dar un nuevo golpe encima de la mesa para demostrar que en la adversidad, los jugadores se vienen arriba.

 

Además, Jordi Fabregat cuenta, por segunda jornada seguida, con todos sus efectivos disponibles, por lo que la ambición es máxima y el CD Guijuelo ya no tiene excusas y debe demostrar que es mejor que los demás para salvar la categoría. Y es que, además, es mejor que el resto de equipos.

 

Las victorias frente a Somozas y Coruxo han dado aire a un equipo necesitado de triunfos que ansía lograr la tercera victoria seguida y dar una nueva alegría a la afición. Precisamente, El Municipal debería presentar un aspecto envidiable para este choque (26 marzo, 18.15 horas) ya que la entrada es totalmente gratuita.

 

En el plano deportivo, lo más lógico es que Fabregat repita el mismo once que venció al Coruxo (1-3), y que tan ben resultado le dio, apoyando en una columna vertebral formada por los más veteranos. El CD Guijuelo ha logrado 4 de sus 7 victorias en casa y debe agarrarse a su campo para salvar la categoría.

 

EL CD BOIRO TAMBIÉN SE LA JUEGA

 

Por su parte, el CD Boiro llega a este choque sin su mejor hombre, Borja Yebra, pieza clave en el centro del campo, y también con necesidades y con la opción de caer a puestos de descenso si cae frente al CD Guijuelo. Actualmente los gallegos marcan la salvación con 33 puntos, los mismos que la UD Mutilvera.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo llega con todo, con todos y cargado de moral para intentar abandonar el pozo en el que lleva inmerso 11 jornadas consecutivas...