El CD Guijuelo, con solo 12 jugadores de campo para el choque frente al Racing de Ferrol

El CD Guijuelo atraviesa su momento más crítico de la temporada y el entrenador, Jordi Fabregat, tendrá que tirar de ingenio para hacer frente a todos los problemas y lograr una victoria ante el equipo gallego. Jonxa Vidal y Nestor Gordillo no han entrenado en toda la semana con el grupo, pero estarán en la lista para no quedar en evidencia con solo 14 jugadores.

Al CD Guijuelo le crecen los 'enanos', y demasiado rápido. Y es que, para el choque ante el Racing de Ferrol, los salmantinos solo contarán con 12 jugadores de campo (más los dos porteros) para intentar lograr una más que necesaria victoria frente al equipo gallego, en vías de recuperación. Este hecho vuelve a dejar en evidencia a los responsables de la parcela deportiva del club salmantino.

 

Ante esta situación, el entrenador Jordi Fabregat, tendrá que tirar de ingenio y para ello tiene preparado un plan para poder hacer frente a todos los problemas y solventarlos de la mejor manera posible, usando la cabeza, ya que tampoco podrá sentarse en el banquillo al haber sido sancionado con dos partidos.

 

De este modo, son baja para el partido ante el Racing de Ferrol Ayub y Granell por lesión, Raúl Ruiz y Álvaro por sanción, además de Maiki, quien ha salido del equipo rumbo al Eldense, tal y como adelantó TRIBUNAsalamanca.com. A todas estas bajas hay que sumarle además las de Nestor Gordillo y Jonxa, que pese a que estarán en el banquillo no jugarán salvo necesidad imperiosa porque no han entrenado con el grupo desde la vuelta de vacaciones y llevan casi un mes sin disputar un partido.

 

Por ello, Fabregat contará solo con tres hombres en el banquillo disponibles para poder jugar (uno es Carlos Morales, portero), en un choque de vital importancia para el equipo. O lo que es lo mismo, doce jugadores de campo y dos porteros, para jugarse 'la vida' ante el Ferrol.

 

¿A qué esperan el director deportivo y el presidente para fichar un jugador senior y otros dos sub´23? Que no sea demasiado tarde...

Noticias relacionadas