El CD Guijuelo, con solo 11 jugadores disponibles para recibir al Atlético de Madrid B
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, con solo 11 jugadores disponibles para recibir al Atlético de Madrid B

El CD Guijuelo tan solo tiene 11 jugadores de campo para disputar el choque contra el filial rojiblanco, con la duda de saber si Jesús Muñoz será de la partida ante las molestias de Antonio Ayala, único superviviente hasta ahora de la defensa.

Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte; pues, estas palabras debe tomárselas al pie de la letra un CD Guijuelo asolado por la mala fortuna en forma de lesiones, y que le han dejado con solo 11 jugadores de campos disponibles para el próximo partido en El Municipal contra el Atlético de Madrid B.

 

Felipe Ramos; Iván Pérez, Jesús Muñoz o Ayala, Juanra, Carmona; Carlos Rubén, Luque, Manu Dimas, Nacho Pérez; Javi Borrego y Pallarés será el once que se mide al filial rojiblanco, siempre y cuando no ocurran más desgracias, en forma de lesión en los entrenamientos. Cruzan los dedos en el cuerpo técnico...

 

Además, el defensa central del CD Guijuelo Antonio Ayala, lleva ya varias jornadas jugando 'tocado' y haciendo un esfuerzo extra para suplir, en la medida de lo posible, las bajas de sus compañeros en defensa, en un gesto que agradecen, y mucho, desde el club, en un futbolista de 35 años, pero le tocará parar, por lo que el objetivo es que Jesús Muñoz llegue a este partido.

 

Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Razvan, Jesús Muñoz o Ayala, James, Manu Fuster y Ayub serán baja para este partido, por lo que junto a Amador Zarco, portero suplente, estarán jugadores del filial.

 

Asimismo, el club espera conocer este 13 de noviembre el alcance de las lesiones de rodilla de Razvan, Manu Fuster y Ayub. No en vano, el CD Guijuelo tiene una ficha libre sub'23 para fichar, por lo que incorporará a un defensa central o polivalente, a la espera de conocer la gravedad de la lesión de Ayub, ya que si es de larga duración, el club podría fichar también antes del mercado de invierno.

 

Y, pese a todos estos problemas, el CD Guijuelo suma 19 puntos, a solo tres de los puestos de play off.