El CD Guijuelo, con 'lo puesto' para visitar al CCD Cerceda

El entrenador Jordi Fabregat viaja a tierras gallegas 'en cuadro' ya que a las salidas de Pino y Cifo se unen las bajas de Jonathan y Ayala para el choque contra el CCD Cerceda.

El CD Guijuelo disputará su primer partido del año 2018 ante el CCD Cerceda... sí, el 14 de enero. Y es que, el temporal obligó a suspender el choque ante el Rápido de Bouzas, por lo que el conjunto de Fabregat acumula ya demasiadas semanas sin competir y eso no es positivo. Por ello, disputó contra Unionistas un partido amistoso, con el fin de recuperar sensaciones.

 

En el plano deportivo, Jordi Fabregat va a viajar a tierras gallegas con lo puesto, ya que a las salidas de Antonio Pino y de Cifo, hay que sumar las bajas de Jonathan Martín y Antonio Ayala, algo que imposibilitará que se complete la convocatoria porque son 17 los futbolistas disponibles. Tampoco ha viajado Sergio Rivera, cuto destino parece el Tordesillas.

 

De este modo, la pareja de centrales será inédita ya que debutarán como titulares Julio Algar y Abel Pascual, con Raúl y Manzano en los laterales. En el centro del campo, Borja o Juanra, Carlos Rubén, Luque y Carmona parecen fijos, mientras que arriba, Fuster y Dimas pueden ser la pareja atacante. Todo ello con el fin de aumentar la cuenta de puntos a 26.

 

Por su parte, el CCD Cerceda está situado en puestos de descenso después de sumar solo 4 puntos en 15 partidos, que le han llevado del play off de ascenso a la otra punta de la tabla, por lo que su situación empieza a ser crítica.

 

El choque se disputa este 14 de enero a las 16.30 horas en tierras gallegas.

Noticias relacionadas