El CD Guijuelo, con lo puesto ante la revelación: el Rápido de Bouzas

El CD Guijuelo se mide al Rápido de Bouzas (7 febrero, 19.30 horas), con la vista puesta en volver a sumar de tres en tres en su estadio ante una de las revelaciones del Grupo en una tarde que se prevé 'congelada'.

Casi sin tiempo para lamentarse por los dos puntos perdidos en El Municipal contra la UD Sanse, el CD Guijuelo ya tiene ante sí otra buena prueba de fuego para desquitarse, y ante una de las revelaciones del Grupo I de Segunda B: el Rápido de Bouzas.

 

Los de Jordi Fabregat suman 30 puntos y están situados en la mitad de la tabla, por lo que una victoria le permitiría al equipo intentar engancharse a la lucha por la Copa del Rey, y más con la visita al Racing de Ferrol en el horizonte. Pero, primero llega el equipo gallego, que transita en la cuarta plaza del grupo, a solo 9 puntos del líder, el todopoderoso Fuenlabrada, y a tres puntos de la segunda plaza. Por ello, una victoria de los de Borja Jiménez supondría un nuevo golpe encima de la mesa.

 

Pero, en Guijuelo hay ganar de revancha por la derrota de la primera vuelta y otra serie de cuestiones que tienen su origen en el 8-1 del Guijuelo al Izarra, cuando Jiménez era entrenador de los navarros, cosas del fútbol.

 

Para este choque, Jordi Fabregat contará con cinco bajas: Antonio Ayala y Carlos Rubén por lesión y Jonathan Martín, Manuel Dimas y Manu Fuster por sanción, por lo que el entrenador catalán tendrá que introducir varias modificaciones en el once. La defensa puede ser la misma de la jornada anterior con Raúl Algar, Abel y Kevin, mientras que Juanra podría tener su primera oportunidad como titular tras la lesión junto a Luque y Borja. Gavilán, Nacho Pérez y Carmona o Diego Suárez podrían formar el ataque.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo tiene ante sí la oportunidad de destronar a un rival de los de arriba y meterse de nuevo en la pomada de la Copa.