El CD Guijuelo, con las dudas de Jonxa Vidal y Aitor Aspas para recibir al Lealtad

(Foto: Chema Díez)

El equipo de Jordi Fabregat debe ganar sí o sí a un Lealtad que llega en una buena racha de resultados, después de haber sumado 11 de los últimos 15 puntos en juego.

No hay semana tranquila para el CD Guijuelo de Jordi Fabregat, ése parece ser el sino para lo que resta temporada. Cuando todo parecía que transcurría por la normalidad, la mala suerte se ha encargado de que Jonxa Vidal y Aitor Aspas sean duda para el choque frente al Lealtad (29 de enero, 17.00 horas, Municipal de Guijuelo) por diferentes motivos.

 

En el caso de Jonxa Vidal, recibió un balonazo en uno de sus testículos, impidiéndole entrenar durante dos jornadas y haciéndolo a menor ritmo el resto de días debido al dolor y al hinchazón en una zona tan delicada como ésa.

 

En el segundo de los casos, el de Aitor Aspas, el jugador se retiró del entreno del jueves con una torcedura en el tobillo y también es seria duda para el próximo partido de los de Jordi Fabregat.

 

En el lado positivo, Héctor vuelve al equipo tras cumplir sanción y el primer y único fichaje del CD Guijuelo en este mercado de invierno, Pablo Ortiz Fernández, pero que aún no ha entrenado con el equipo, y no estará en la lista, salvo si es necesario completarla. Será presentado una vez que finalice el partido frente al Lealtad.

 

Por su parte, el Lealtad de Roberto Aguirre llega a Guijuelo con las bajas de Iván Garrido por lesión y de los sancionados Alberto González y Omar Hernández.

Noticias relacionadas