El CD Guijuelo colocará una plataforma de varias alturas para los aficionados de Unionistas CF
Cyl dots mini

El CD Guijuelo colocará una plataforma de varias alturas para los aficionados de Unionistas CF

Imagen de una grada supletoria con motivo del play off contra el Leganés

El Municipal vivirá este 2 de diciembre el primer derbi en Segunda B entre CD Guijuelo y Unionistas de Salamanca, con la presencia de medio millar de aficionados blanquinegros.

El Municipal de Guijuelo vivirá el primer derbi entre el equipo local y Unionistas de Salamanca en Segunda B. La cita será el domingo 2 de diciembre a las 17.00 horas, con novedades en la grada.

 

Y es que, el CD Guijuelo le ha ofrecido a Unionistas CF 500 entradas, por lo que se verá obligado a colocar una plataforma de varios niveles para acoger a los aficionados que se den cita en el estadio 'verde', todas ellas de pie, como acostumbran en su propio estadio.

 

Además, ambas aficiones llevarán a cabo una jornada de hermanamiento, porque el precio de las entradas será de 15 euros más paella para los adultos y de 14 euros sin paella, mientras que para el público infantil será de 7 euros con paella y seis euros sin ella.

 

Por tanto, se prevé una jornada de fiesta donde el fútbol y la deportividad serán la nota predominante en el primer derbi entre ambos equipos en su historia en partido oficial.

 

EN DETALLE

 

Cada aficionado podrá comprar hasta un máximo de 5 entradas y las mismas podrán adquirirse tanto en la Gasolinera Snoil Vistahermosa como en la sede del club en los siguientes horarios:

 

-En la sede situada en la calle Badajoz, 14 desde este martes a las 12:00 de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 y el sábado de 11:00 a 14:00.

 

-En la Gasolinera Snoil Vistahermosa situada en la calle Antonio Gaudi de Aldeatejada desde este martes a las 12:30 en horario ininterrumpido, puesto que el establecimiento está abierto las 24 horas del día.

 

VIAJE

 

La afición de Unionistas de Salamanca CF podrá desplazarse hasta Guijuelo para presenciar el choque correspondiente a la 15ª jornada del grupo I de Segunda División B en la que Unionistas de Salamanca CF se medirá al CD Guijuelo.

 

Los seguidores charros podrán apuntarse al desplazamiento este lunes por la tarde o este martes por la mañana o por la tarde, siendo la fecha límite el martes a las 20:30.

 

El partido se disputará el próximo domingo 2 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Municipal de la localidad chacinera y habrá dos opciones de viaje: un autobús con salida a las 12:00 y otro con salida a las 15:30 horas.

 

PLAN DE VIAJE

 

Salida desde la plaza de Gabriel y Galán a las 12:00 horas o a las 15:30 horas del domingo hacia Guijuelo. El regreso tendrá lugar a la finalización del encuentro.

 

PRECIO

 

El precio del viaje -ida y vuelta- es de 5 euros. No incluye la entrada al partido.

 

RESERVA

 

En la sede situada en la calle Badajoz, 14, en los siguientes horarios:

Lunes 26: de 17:30 a 20:30 horas.

Martes 27: de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.